Recitales en Argentina

Dire Straits Legacy en Argentina: Precios y entradas

Ya se confirmó oficialmente que se viene el primer show de Dire Straits Legacy en Argentina en 2019. La chance de disfrutar, celebrar y revivir lo mejor de la música de Dire Straits estará llegando al Estadio Luna Park de Buenos Aires con un concierto imperdible.

Esta, que promete ser una noche única, será la noche del próximo Jueves 11 de Abril de 2019. Ese día, sobre las 20.30 hs. y en el famoso Palacio de los Deportes porteño (que está ubicado en la Av. Madero 470, a pasos de la famosa Av. Corrientes), se levantará el telón para una función sin precedentes en nuestro país.

Llega el Dire Straits Legacy Tour al Luna Park con un recital que permitirá volver a inmiscuirse en la atmósfera que supo crear aquella legendaria banda inglesa de los años 70.

Dire Straits Legacy en el Luna Park 2019: Precios y entradas

Dire Straits Legacy en Argentina

Quienes lo hayan experimentado en vivo alguna vez, podrán revivirlo. Y para quienes no tuvimos el placer, será la primera vez en nuestro país en la que podamos vivir la magia de la mítica banda de rock británico, que está fuera de funciones hace casi 25 años.

Este nuevo show de Dire Straits Legacy en el Luna Park de Buenos Aires trae no solo a gran parte de los talentos originales de la banda, sino a músicos históricos que también tocaron junto a artistas como The Rolling Stones, George Harrison, Eric Clapton, Duran Duran, y más.

¿Qué es Dire Straits Legacy?

Nacidos en 1977 y con 18 años de trayectoria hasta su separación en 1995, Dire Straits supo convertirse en una de las bandas legendarias del típico rock de pubs británico.

En ese tiempo llegaron a lanzar 6 discos de estudio, otras varias recopilaciones, discos en vivo, y hasta ganarse un lugar en el famoso Salón de la Fama del Rock and Roll, que les abrió sus puertas recién en Diciembre de 2017.

La formación actual de Dire Straits Legacy (que interpreta los más grandes éxitos de la banda) está compuesta por Alan Clarck y Primiano Di Biase (en los teclados), Phil Palmer y Jack Sonni (en guitarras), Mel Collins (en el saxo), Trevor Horn (en el bajo), Steve Ferrone (en batería) y Marco Caviglia (aportando guitarra y voz).

Serán ellos entonces, los abanderados que traerán este nuevo proyecto al Estadio Luna Park de Buenos Aires en Abril de 2019.

¿Cómo comprar entradas para Dire Straits Legacy en el Luna Park?

Si un poco te picó la nostalgia y las ganas de volver a escuchar en vivo a varias de la canciones de aquella época, ya podés comprar entradas para Dire Straits Legacy en el Luna Park en 2019.

Los tickets para presenciar esta noche histórica se pueden conseguir tanto en las mismas boleterías del estadio como por medio de la empresa TicketPortal, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para DSL son los siguientes:

  • Platea VIP (Filas 1 a 15): $ 3000 (+$360 de costo por el servicio)
  • Platea Preferida (Filas 16 a 23): $ 2600 (+$320)
  • Platea Elevada (Filas 24 a 27): $ 2300 (+$280)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 2200 (+$270)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16): $ 2000 (+$240)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 1500 (+$180)
  • Cabecera (sentados, pero sin numerar): $ 1000 (+$120)

Las entradas para personas con sillas de ruedas se pueden comprar exclusivamente en las boleterías del estadio Luna Park, y cuestan $1000.

Ya podés comprar entradas para Dire Straits Legacy en Argentina en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top