Recitales en Argentina

Coti en Córdoba 2018

Es uno de los grandes compositores e intérpretes nacionales, no solo de canciones propias, sino de varios hits y éxitos que, como él mismo dice, “sonaron en boca de otros”. Y mientras sigue floreciendo, sigue escribiendo, y sigue creando canciones que probablemente (desde su boca o desde la de otros grandes artistas internacionales) serán futuros hits, sigue también girando. Y es por eso que tendremos este nuevo show de Coti en Córdoba en 2018.

El nuevo concierto que dará el músico nacido en Rosario en tierras cordobesas, se dará el próximo Viernes 5 de Octubre de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar sobre el escenario del Espacio Quality, ubicado en la Av. Cruz Roja al 200. Será en esa dirección que el cantante, una vez más, prepare una fiesta para sus mayores fans y los simpatizantes de su música.

Coti en Córdoba 2018: Precios y entradas en venta

Coti en Córdoba 2018

Probablemente la difusión que se le da a la música de Coti Sorokin no esté a la altura de la calidad que el artista tiene como músico (tocando varios instrumentos) y sobre todo como compositor (cuando todos sabemos que es el creador de muchos de los grandes hits del pop y el rock de los últimos años). Pero lo cierto es que quienes sí valoren estas dos facetas del artista rosarino, podrán volver a verlo en vivo con este nuevo concierto que estará dando Coti en Córdoba en 2018.

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Esparza es en realidad el nombre de quien conocemos simplemente como “Coti Sorokin“. Tiene 45 años y dedicó más de 15 de ellos a la música profesional. En ese tiempo lanzó 10 discos de estudio propios, que contuvieron varios de los éxitos del pop que todavía hoy suenan en las radios.

Pero además, supo ser el compositor silencioso de grandes éxitos que cantaron artistas como Diego Torres (“Color esperanza”), Julieta Venegas (“Andar conmigo” o “Lento”), Paulina Rubio (“Te quise tanto”), Natalia Oreiro (“Me muero de amor”), Enrique Iglesias (“Dónde están corazón”) y varios más.

Es por eso que en realidad cuando uno se acerca a ver este nuevo show de Coti en Córdoba (a darse a principios del próximo mes de Octubre de 2018) en realidad no lo está viendo sólo a él, sino a varios artistas más.

El nuevo concierto del artista rosarino será parte de su nueva gira nacional, llamada “Cercanía y confidencias Tour 2018“. Se trata de un show que ya pasó por España con más de 80 shows y que hoy regresa al país con su formato 100% acústico, unipersonal, íntimo, en donde el artista pasará por el piano, la guitarra, el ukelele, el bandoneón y la armónica.

Entradas para Coti en Córdoba

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Coti en Córdoba en 2018. Los tickets para no perderse esta nueva presentación del gran compositor e intérprete argentino en tierras cordobesas se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Espacio Quality como por medio de la web y los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entrada para Coti son los siguientes:

  • Platea Baja:  $ 750  (+$80 de costo por el servicio)
  • Platea Alta:  $ 500  (+$55)

En caso de comprar tus tickets con tarjeta Naranja tenés hasta 6 cuotas sin interés.

Ya podés comprar entradas para Coti en Córdoba en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top