Recitales en Argentina

CNCO en Rosario 2018

Una de las grandes revelaciones del pop de los últimos años estará de regreso en nuestro país, luego de dar algunos conciertos en grandes recintos y llenarlos a tope para recibirlos. En medio de esa gira de vuelta es que estaremos viendo un nuevo show de CNCO en Rosario en 2018.

La banda estará diciendo presente una vez más con su música, pero esta vez será en el Hipódromo de Rosario, que está dentro del mismísimo Parque Independencia (sobre la Av. Dante Alighieri). El show se dará el próximo Jueves 15 de Febrero de 2018.

CNCO en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

CNCO en Rosario 2018

En medio de una lluvia de novedades y rumores de todo tipo, una de las grandes bandas revelación del pop y el reggaeton latino, creadas a partir de los ganadores del programa de TV “La banda”, estará de regreso en nuestras tierras después de haber visitado escenarios como el mismísimo Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, con un gran éxito.

Este nuevo show de CNCO en Rosario en 2018 se dará en la segunda parte de la gira que la banda está haciendo por el mundo (en la que también regresarán a Chile) y los tendrá una vez más en suelos nacionales con sus mejores canciones.

CNCO es una banda nacida hace menos de 3 año, formada en Miami a partir de un programa de Univisión. Tuvo a Wisin como productor de su gran disco y a Ricky Martin como su representante artístico.

Su primer disco, “Primera Cita”, se lanzó en 2016 con temas que hoy siguen siendo hits, como “Reguetón lento” y “Hey DJ”. Hoy están preparando lo que será su segundo material discográfico y analizan realizar un reality show propio y entrar por la puerta grande al mundo de la actuación.

Entradas para CNCO en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para CNCO en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar el show de la banda creadora del “Reggaetón lento” se pueden comprar por medio de la empresa Comprá tu Ticket, que los vende por teléfono (llamando al 011-6841-6200), en su sitio web oficial, o en el punto de venta del Teatro Broadway de Rosario.

Los precios de las entradas para CNCO son los siguientes:

  • VIP Platinum:  $ 1800  (+$270 de costo por el servicio)
  • VIP Gold:  $ 1600  (+$240)
  • VIP:  $ 1400  (+$210)
  • Tribuna Baja:  $ 900  (+$135)
  • Tribuna Alta:  $ 750  (+$115)

Ya podés comprar entradas para CNCO en Rosario en la web de Comprá tu ticket.

Lo más visto

To Top