Recitales en Argentina

Ciro y Los Persas en Mar del Plata 2020: Polideportivo

Por si te quedaste un poco manija con los shows que el cantante y su banda dieron durante el mes de Diciembre en el Luna Park, o por si no pudiste verlos en tu ciudad en lo que fue el 2019, existe una nueva chance de ver un show de Ciro y Los Persas en Mar del Plata en 2020.

A dos años de lo que fue su última gran visita a este mismo estadio, y comenzando a hacerse una costumbre veraniega para esas fechas, se abre la oportunidad de disfrutar un fin de semana a plena playa y música en una de las grandes ciudades balnearias del país.

El encuentro de Ciro y Los Persas con su público costero se estará dando el próximo día Sábado 18 de Enero de 2020 a las 21.30 hs., y una vez más tendrá lugar sobre los escenarios del Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (que está ubicado en la Av. Juan B Justo 3402 y tiene capacidad aproximada para entre 6000 y 8000 personas).

Ciro y Los Persas en Mar del Plata 2020: Polideportivo

Ciro y Los Persas en Mar del Plata 2020

Después de la fiesta de cierre de año que fueron los últimos shows de Ciro en el Luna Park en Diciembre de 2019 (escenario que agotaron en seis ocasiones durante todo el año y en 60 oportunidades en estos 10 años de trayectoria), está confirmado oficialmente entonces que tendremos un nuevo show de Ciro y Los Persas en Mar del Plata en 2020.

Es ahí que arranca la gira por el país que durante 2020 estará llevando una vez más al último material discográfico del cantante y su banda a lo largo y ancho de la República Argentina (y que seguirá con un imperdible show en el Festival Cosquin Rock 2020, junto a leyendas como Charly García o nuevas figuras como WOS, con quien ya tuvieron una participación hace unos meses).

En ese espacio de playa y verano, se mezcla ahora también una de las voces más tradicionales de nuestro rock de los últimos 30 años. La chance de ver a Ciro y Los Persas una vez más en uno de los grandes escenarios de La Feliz.

10 años de Ciro y Los Persas

Andrés Ciro Martinez supo ser el líder de la emblemática banda «Los Piojos», uno de los estandartes del rock nacional por más de 20 años (de 1988 a 2009). Supo ganarse al público con su carisma, con su voz particular, y componiendo grandes letras y melodías que tocaban de cerca a la gente.

Después de abrirse paso y formar un nuevo proyecto en 2009, en 2010 finalmente lanzó el primer disco de la nueva banda, y para la segunda mitad de 2016 y 2018 sacó y presentó su nuevo material, llamado «Naranja Persa«.

De la mano de «Astros», «Vas a bailar», y de algunos de sus mayores éxitos de la época de Los Piojos, y acompañado por su banda y una escenografía espectacular, se presentó en todo el país y fue consolidando un público que ya lo seguía por sus épocas anteriores, pero que hoy sigue además a su nuevo proyecto musical.

Hoy, en plena temporada de verano en La Feliz, tanto locales como turistas de todo el país tendrán la oportunidad de ver un nuevo show de Ciro y Los Persas en Mar del Plata y fundirse en la fiesta de un público que celebra estos 10 años de carrera como banda.

Entradas para Ciro en Mar del Plata

Ya empezó la venta de entradas para Ciro y Los Persas en Mar del Plata en 2020. Los tickets para presenciar el show en el Polideportivo Islas Malvinas ya se pueden comprar por medio de los puntos de venta TuEntrada, o los demás canales de la empresa, que los vende por teléfono (llamando desde todo el país al 011-5254-9100) o en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas anticipadas para Ciro son:

  • Campo:  $ 900 
  • Platea (sin numerar):  $ 1100
  • Platea Media (numeradas):  $ 1500  (+$85)

Ya podés comprar entradas para Ciro y Los Persas en Mar del Plata en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top