Recitales en Argentina

Charly Garcia en Neuquén

Charly Garcia en el Estadio Ruca-Che

Desde que Charly Garcia marco su regreso triunfal con un recital en Velez todos los fanáticos están esperando nuevas fechas de su gira por Argentina. Y nadie los piensa defraudar.

Esta vuelta de Charly Garcia sirve para compartir sus temas con toda la alegria que él contagia desde el escenario. Y mientras la lista de shows se sigue agrandando, la gente sigue agotando las entradas a la venta.

Con cuatro shows en el Luna Park agotados completamente durante Marzo y Abril de 2010 Charly Garcia decide ir por todo y anuncia un show en el Estadio Ruca Che de Neuquén.

Con éste nuevo show de Charly Garcia en Neuquén, apuntó a un ambiente de recital completo y no a un show como el de Charly Garcia en Cordoba, que es mas intimo a diferencia de un estadio de futbol. Igualmente los recitales van a tener la puesta en escena y los efectos especiales que se habían diseñado desde un comienzo.

Las entradas para Charly Garcia en el Estadio Ruca Che, ya están a la venta. Y todo indica que no van a durar muchísimo tiempo en el aire, ya que los fanaticos las esperan con ansias.

La Fecha

Sábado 26 de Junio a las 22:00 hs.

Estadio Ruca Ché

El Estadio Ruca-Che de la provincia de Neuquén fue construído en el año 1995, cuando se jugó un torneo preolímpico de básquet. Es un estadio representativo, de los principales en la provincia de Neuquén y tiene una capacidad para aproximadamente 6000 personas (sin contar el campo).

Su nombre viene del mapuche, en donde Ruca Che quiere decir “La casa del pueblo”.

Actualmente el estadio se usa para partidos de básquet, voley, en 2008 sirvió para dos partidos de Showbol, y fue escenario además de recitales de La Renga y de los Piojos en Neuquén durante 2008.

El Estadio Ruca Che está ubicado en el barrio San Lorenzo de la provincia de Neuquén, en la calle Antártida Argentina 3995 (y Reconquista).

Entradas en Venta

Las entradas para Charly Garcia en Neuquén ya están a la venta. Se puede comprar entradas por internet o telefono mediante la pagina web de ViaTicket, y también en los siguientes puntos de venta:

Sucursales de Saturno Hogar:

  • Alcorta 261 – Neuquén capital
  • Chaneton 483 – Zapala Pcia Neuquén
  • Tucuman 1070 – Gral Roca Pcia Rio Negro.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • General: $120 (+$10)
  • General (anticipadas): $100 (+$10)

Comprar entradas

Ya podes comprar entradas para Charly Garcia mediante la web de ViaTicket y sus puntos de venta.

Lo más visto

To Top