Recitales en Argentina

Chano en Mendoza 2018

Uno de los grandes artistas, cantantes y compositores del pop local de los últimos años, primero como parte de Tan Biónica y ahora en su etapa solista, estará dando una nueva gira por el país que lo tendrá debutando en varios escenarios. Y como parte de ese recorrido es que se viene un nuevo show de Chano en Mendoza en 2018.

Luego de presentarse en la apertura del nuevo ciclo de Showmatch con un número musical que incluyó 3 de sus nuevas canciones (“El susto”, su último estreno, “Naistumichiu” y “Carnavalintro”, dos de sus pegadizos hits como solista), el músico anunció que tendremos Chano para rato y por todo el país.

Chano en Mendoza 2018: Precios y entradas en venta

¿Dónde toca Chano en Mendoza?

El show del ex-cantante de Tan Biónica se estará dando en el Auditorio Angel Bustelo, uno de los grandes escenarios cerrados de la provincia, que está ubicado en la calle Virgen del Carmen de Cuyo 610.

¿Cuándo toca Chano en Mendoza en 2018?

Este nuevo concierto del cantante porteño en la provincia de Mendoza tendrá lugar el próximo Sábado 27 de Octubre de 2018 a las 21.30 hs.

Después de reencontrarse oficialmente como solista con los escenarios y los shows en vivo en Paraguay, y de regresar también a nuestro país con un show gratuito en Mar del Plata, otro en el Luna Park, o hasta pasar por la apertura del nuevo Showmatch 2018, se confirmó que el ex-cantante de Tan Biónica estará una vez más dando una gira por el país que incluirá un nuevo concierto en el Bustelo. Ya empezó la venta de entradas para Chano en Mendoza en 2018.

Chano en Mendoza 2018

Ya está confirmado oficialmente un regreso de Santiago Moreno Carpentier a la tierra de la música, las giras, los shows en vivo y los hits coreados por miles de personas. Y es como parte de ese regreso que se viene un nuevo show de Chano en Mendoza en 2018.

Es uno de los grandes compositores de hits de nuestro pop en los últimos 10 años. Supo ser parte de una de las bandas más convocantes del género en el último tiempo y hoy sabe abrirse como solista para retomar el camino que llevaban y llegar todavía más allá.

De la mano de “Claramente”, “La noche”, “Carnavalintro” y ahora con el recientemente presentado “El susto”, esta nueva etapa como solista se afianza cada vez más.

Aquellos nuevos temas, acompañados de las mejores canciones de lo que fue su vida en Tan Biónica, lo tendrán al cantante, músico y compositor dando una gira que no sólo tendrá este show de Chano en Mendoza, sino también un recorrido por destinos como Córdoba y San Juan.

En estos nuevos conciertos, el músico y cantante estará acompañado por Martín Pomares (guitarra), Mariano Campoliete (guitarra y teclados), Pablo Ielasi (bajo), Juan Bruno (guitarra), Manu Pineda (teclados) y Cristian Borneo (batería).

Entradas para Chano en Mendoza

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Chano en Mendoza en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante y compositor ex-Tan Biónica se pueden comprar tanto en las boleterías del Auditorio Angel Bustelo como por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Chano son los siguientes:

  • Platea A:  $ 1200
  • Platea B:  $ 1000
  • Platea C:  $ 800
  • Platea D:  $ 600

Ya podés comprar entradas para Chano en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top