Recitales en Argentina

Carajo en el Teatro Vorterix

Carajo en el Teatro Vorterix 2012: Entradas en venta

Carajo en el Teatro Vorterix 2012

Como parte de uno de sus dos shows de cierre del año (ya hablamos del show de Carajo en el Teatro de Flores que se dará un día después de éste), a fines del próximo mes de Noviembre de 2012 estaremos viendo el primer show de Carajo en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

Carajo es una banda creada a mediados del 2001 en la Ciudad de Buenos Aires, que nace con dos ex miembros de la mítica banda argentina A.N.I.M.A.L. (Marcelo “Corvata” Corvalan y Andrés Vilanova) y se completa con Hernán Langer. Tocan lo que vendría a ser un Nü Metal con ciertas variantes hardcore y cada tanto (cuando la necesidad es imperiosa) hacen algún eletroacústico que deja en claro la calidad que tienen como músicos.

Este show de Carajo en el Teatro Vorterix llevará a la banda de Corvata a estrenar el renovado Teatro (en el que tocaron ya varias veces en realidad) y será uno de los dos shows de cierre de año en Capital Federal para la banda.

Musicalmente estarán dando un largo repaso por los tema de su potente trayectoria y además volviendo a presentar su último material discográfico, lanzado en 2010, muy bien recibido por los fans y la crítica especializada, y llamado “El Mar de las Almas”.

La Fecha

Viernes 23 de Noviembre de 2012 a las 21 hs (las puertas abren a las 19 hs).

Teatro Vorterix

Dirección: Av. Federico Lacroze 3455. Más info: Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Entradas en venta

Ya empezó la venta de entradas para Carajo en el Teatro Vorterix 2012 en las boleterías del mismo Teatro (el día del show), y por medio de la empresa Ticketek, que las vende por teléfono (5237-7200), en su web, y en sus puntos de venta.

Las entradas son todas generales y tienen un único costo de $ 80, a lo que se le suma el costo del servicio que agrega la empresa que las vende. El ingreso al show está prohibido para los menores de 7 años y a partir de las 24 hs para los menores de 18.

Ya podés comprar entradas para Carajo en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top