Recitales en Argentina

Babasónicos en Córdoba 2019: Precios, entradas y descuentos

A poco más de un año de su último gran show en este mismo espacio, estaremos viendo un nuevo concierto de Babasónicos en Córdoba en 2019. Una de las bandas más innovadoras del pop-rock argentino vuelve a la provincia para presentar nuevo material y reencontrarse con su público local.

¿Dónde y cuándo?

Este nuevo recital de la banda de Adrian Dárgelos y compañía se dará una vez más en la Plaza de la Música de Córdoba (lo que antes era la Usina, que está ubicada la calle La Rioja 1150) y en este caso la fecha para el encuentro será el próximo Viernes 9 de Agosto de 2019 a las 21.30 hs.

Babasónicos en Córdoba 2019: Precios, entradas y descuentos

Babasónicos vuelve a Córdoba en 2019

Este nuevo show de Babasónicos en Córdoba en 2019 será una imperdible noche en la que repasar cada una de las canciones de esos 28 años de historia que la banda lleva sobre sus hombros. Un regreso de la banda a un espacio que ya vio varios de sus shows, y siendo como son (cambiantes y adaptables al tiempo), vio varios momentos diferentes de esa trayectoria musical.

La banda nació en Lanús en 1991, y hace algunos años supo ser nombrada como la “Mejor Banda Pop de la Década” en el país, con un Konex de Platino. Esa fama los lleva a recorrer el mundo con sus shows únicos y su música pegadiza.

Hace unas semanas se confirmó que el nuevo show de Babasónicos en Buenos Aires que la banda tiene preparado para Junio de este año, no será un concierto más. Se tratará de todo un festival que gira alrededor de su nuevo disco.

Babasónicos en la Plaza de la Música

Como parte de la misma gira de presentación del nuevo material, la banda de Dárgelos y compañía anunció que estará recorriendo el país, y parte de ese recorrido también incluirá un nuevo show de Babasónicos en Córdoba para mediados del mes de Agosto de 2019.

El disco que están presentando en esta nueva etapa se llama “Discutible” y se lanzó a fines de 2018. Es un material de 10 canciones, cuyo single y caballito de batalla fue el tema “La Respuesta”.

La banda no para de crecer musicalmente, no para de meterse de lleno en las nuevas tecnologías y de acercarse a la gente. A esa gente que la sigue cada vez con más masividad y que los sigue acompañando a lo largo de todo el continente.

Mientras tanto, disfrutamos de tenerlos en el país. Disfrutemos, por ahora y hasta la próxima vez, de poder ver de nuevo a Babasónicos en Córdoba en 2019.

Cómo comprar entradas para Babasónicos en Córdoba

Si estás buscando cómo comprar entradas para Babasónicos en Córdoba en 2019, viniste al lugar indicado. Los tickets para presenciar este nuevo show del grupo se pueden comprar por medio de la empresa Eden Entradas, que los vende en su sitio web y en las Disquerías Eden ubicadas en la calle Obispo Trejo 15.

Precios de las entradas para Babasónicos

La Plaza de la Música no tendrá en este show espacios de platea ni preferenciales, simplemente dos divisiones de un mismo sector “Campo”. El VIP y el General. Los precios en ambos casos son los siguientes:

  • Campo General:  $ 800  (+$80 de costo por el servicio)
  • Campo VIP:  $ 1200  (+$120)

Importante: el ingreso al recinto se dará por Costanera (esquina Mendoza).

Comprar entradas online

Ya podés comprar entradas para Babasónicos en Córdoba en la web de Eden Entradas.

Lo más visto

To Top