Espectaculos en Argentina

Argentina Despierta en el Luna Park 2018

Uno de los grandes eventos que se presenta como “un desafío a tu fe” y que reúne a varios artistas y oradores cristianos, estará llegando por tercera vez a nuestras tierras. Ya está confirmado oficialmente una nueva edición de Argentina Despierta en el Luna Park en 2018.

Por tercer año consecutivo, luego de haber visitado el Teatro Gran Rex y hasta de trascender Buenos Aires y llegar a provincias como Córdoba y Mendoza, el evento reunirá a varios de los grandes exponentes cristianos en un mismo lugar para desafiar la fe y los métodos de todo una generación.

Argentina Despierta en el Luna Park 2018: Precios y entradas

Argentina Despierta en el Luna Park 2018

Esta nueva edición de Argentina Despierta en el Luna Park tendrá lugar el próximo Viernes 25 de Mayo de 2018 a las 20 hs. (feriado patrio y fin de semana largo).

Después de contar con grupos como Miel San Marcos o artistas como Evan Craft o Nancy Amancio, esta nueva propuesta de Argentina Despierta estará contando con la participación de Generación 12, Kike Pavón, Juan de Montreal y varios invitados sorpresa más.

Durante el mes de Abril tendremos el show de Marcos Witt en el Luna Park, que también trasciende la idea de un concierto y que tendrá a uno de los principales referentes de la alabanza cristiana en Buenos Aires.

Y en el mes de Mayo, por si aquel impulso no fuese suficiente, se viene una vez más una noche que servirá para creer, renovar, refrescar, debatir y mejorar tu fe. Se viene Argentina Despierta en el Luna Park en 2018.

Entradas para Argentina Despierta en el Luna Park

Ya empezó la venta de entradas para Argentina Despierta en el Luna Park en 2018. Los tickets para presenciar este espectáculo que sobrepasa los límites de un simple concierto se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo estadio (sin costo por el servicio) como a través de la web y los puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas para Argentina Despierta son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 1600  (+$195 de costo por el servicio)
  • Platea Preferida:  $ 1400  (+$170)
  • Platea:  $ 1200  (+$145)
  • Platea Elevada:  $ 1000  (+$120)
  • Platea Lateral:  $ 700  (+$85)
  • Super Pullman:  $ 850  (+$105)
  • Pullman Lateral:  $ 600  (+$75)
  • Cabecera:  $ 500  (+$60)

Ya podés comprar entradas para Argentina Despierta en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top