Recitales en Argentina

Alejandro Lerner en el Luna Park 2019: Precios y entradas en venta

Sin muchas vueltas: Se confirmó un show de Alejandro Lerner en el Luna Park en 2019, que tendrá al artista una vez más llegando al escenario de uno de los principales estadios cerrados del país.

Luego de unos años, Lerner vuelve al Luna Park para dar un show imperdible para sus seguidores de todas las épocas. La cita se estará dando el próximo Viernes 8 de Noviembre de 2019 a las 21 hs. y tendrá lugar entonces en el famoso Palacio de los Deportes porteño, que está ubicado en la Av. Madero 470, frente al conocido y turístico Puerto Madero.

Alejandro Lerner en el Luna Park 2019: Precios y entradas en venta

Alejandro Lerner en el Luna Park en 2019

Alejandro Lerner es un cantante, compositor, y músico argentino destacado en los últimos años por sus temas y por sus shows a lo largo y ancho del país. Con 62 años tiene ya 46 de esos enfocados directamente en la música. En 2019, de hecho, se cumplen oficialmente 40 años de su carrera solista, partiendo de aquel primer material en formato EP llamado “Sus primeras canciones“.

Este nuevo show de Alejandro Lerner en el Luna Park, de hecho, será uno de sus tantos regresos a uno de los grandes espacios para conciertos que tiene Buenos Aires. Un lugar que supo ser su casa durante varios años y que hoy lo tiene una vez más interpretando los mejores temas de su carrera.

Juntos para siempre en Buenos Aires

Tanto en este nuevo recital de Alejandro Lerner en el Luna Park, como a lo largo de toda la gira por el país que estará dando en los próximos meses, la idea es brindar un show renovado, que haga pie en las últimas tecnologías, pero que sepa abrazar también a los éxitos más grandes de su carrera.

Tanto es así que el tour se llama “Juntos para siempre“, el mismo nombre que una de las canciones más significativas de su carrera. El tema, que en el año que viene cumplirá 30 años desde su lanzamiento, es uno de los más conocidos de toda su trayectoria, y también el norte al que se dirige este nuevo momento de su carrera.

Una aclaración importante sobre el show (como sucede con los demás shows en este mismo estadio): está prohibido el ingreso a los menores de 4 años, y los menores de 13 deben ir acompañados de un adulto.

Se espera que el concierto dure aproximadamente 3 horas. Y las puertas del estadio ese día abrirán a las 19.30 hs.

Entradas para Alejandro Lerner en el Luna Park

Ya es oficial: quienes quieran asistir al show, ya tienen la posibilidad de comprar entradas para Alejandro Lerner en el Luna Park en 2019.

Los tickets para presenciar este nuevo concierto del artista ya están a la venta en las boleterías del mismo estadio (en donde se venden sin tener que pagar el costo por el servicio), y a través de la web oficial y los puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas para Lerner son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 23):  $ 1850  (+$225 de costo por el servicio)
  • Platea Elevada (Fila 22 a 27):  $ 1550  (+$190)
  • Superpullman (Fila 1 a 16):  $ 1150  (+$140)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16): $ 950 (+$115)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 800  (+$100)
  • Cabecera sin numerar:  $ 700  (+$85)
  • Silla de ruedas: $ 800

Comprar entradas online

Ya podés comprar entradas para Alejandro Lerner en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top