Recitales en Argentina

2Cellos en Rosario 2016: City Center

Después de un espectacular debut en nuestro país, el grupo de chelistas croatas vuelve a la carga una vez más, esta vez para dar una gira que incluirá también un show de 2Cellos en Rosario en 2016.

Este primer concierto del dúo en la ciudad de la bandera se dará en el City Center de Rosario (ubicado en el Bv. Oroño y la Av. Circunvalación) el próximo Viernes 7 de Octubre de 2016 a las 21 hs.

2Cellos en Rosario 2016: Precios y entradas en venta

2Cellos en Rosario 2016: City Center

Luego de confirmarse una nueva gira de 2Cellos en Argentina en 2016, ahora sabemos que entre las paradas que harán a lo largo del país, estará también el City Center de Rosario.

Luka Šulić y Stjepan Hauser son dos violonchelistas nacidos en Croacia que en el año 2011 decidieron formar un grupo, llamarlo 2Cellos y empezar a subir videos a internet.

Es a partir de uno de esos videos (más específicamente, a partir del video con su versión de “Smooth criminal”, de Michael Jackson) que llegan a captar la mirada de las discográficas y terminan firmando con Sony y empezando una larga carrera de profesionalidad que los llevó más tarde a recorrer el mundo.

En medio de esos recorridos llegan a la Argentina y tienen un debut que causó furor en la venta de localidades. Deciden volver, y ahora sí hacer bien las cosas: en esta nueva vuelta de la banda por el país, tendremos el esperado show de 2Cellos en Rosario en 2016.

El concierto de la banda en el City Center de Rosario servirá para que presenten de manera oficial en nuestras tierras su último material discográfico, lanzado en 2015 y llamado “Celloverse”.

Entradas para 2Cellos en Rosario

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para 2Cellos en Rosario en 2016. Los tickets para ver al dúo de croatas hacer su magia en vivo se pueden comprar tanto en las boleterías del City Center como por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para ver a 2Cellos en el City Center son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 1200  (+$120 de costo por el servicio)
  • Platea A:  $ 1100  (+$110)
  • Platea B:  $ 900  (+$90)
  • Platea C:  $ 800  (+$80)
  • Platea D:  $ 650  (+$65)
  • Platea E:  $ 500  (+$50)
  • Platea F:  $ 350  (+$35)

Comprar entradas para 2Cellos

Ya podés comprar entradas para 2Cellos en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top