Ricardo Montaner en Neuquén

Ricardo Montaner en Neuquén

Ricardo Montaner en el Estadio Ruca-Che (Neuquén)

El año 2009 para el cantante argentino es un año positivamente agitado. Y no sólo por el show que va a dar Ricardo Montaner en Neuquén, sino además porque sacó su nuevo disco, llamado “Las cosas son como son” (disco que precede a “Las canciones más lindas del mundo”, de increíble éxito y aceptación latina), participó en decenas de campañas a beneficio de distintas organizaciones de toda América, y recorrió el mundo con sus shows.

El show de Ricardo Montaner en Neuquén va a darse en Agosto de 2009 y va a ser el cierre de una gira por el país, que se va a dar toda en el mismo mes, y que va incluir además los siguientes shows que ya reseñamos:

Originalmente con tres funciones, y por el éxito en la venta de entradas, ahora con una más.

En el Estadio Orfeo Superdomo.

Así como vino en 2008 y agotó entradas en Buenos Aires, vuelve a Argentina en 2009 y se cierra su gira con un show de Ricardo Montaner en Neuquén.

La Fecha

Martes 25 de Agosto a las 21.30 hs.

Estadio Polideportivo Ruca-Che

El Estadio Ruca-Che de Neuquén (en mapuche Ruca Che quiere decir “La casa del pueblo”) fue construído para el año 1995, cuando se jugó un torneo preolímpico de básquet. Es un estadio representativo, de los principales en la provincia de Neuquén y tiene una capacidad para aproximadamente 6000 personas (sin contar el campo).

Actualmente el estadio se usa para partidos de básquet, voley, en 2008 sirvió para dos partidos de Showbol, y fue escenario además de recitales de La Renga y de los Piojos en Neuquén durante 2008.

El Estadio Ruca Che está ubicado en el barrio San Lorenzo de la provincia de Neuquén, en la calle Antártida Argentina 3995 (y Reconquista).

Entradas en venta

Las entradas para Ricardo Montaner en Neuquén ya están a la venta por medio de la empresa ViaTicket.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 500  (+$10 de costo por el servicio)
  • Platea A:  $ 400  (+$10)
  • Platea B:  $ 300  (+$10)
  • Rebatible Izquierda:  $ 300  (+$10)
  • Rebatible Derecha:  $ 300  (+$10)
  • Rebatible Trasera:  $ 250  (+$10)
  • Lateral Izquierda:  $ 200  (+$10)
  • Lateral Derecha:  $ 200  (+$10)
  • General:  $ 100  (+$10)

Ya podés comprar entradas para Ricardo Montaner en Neuquén en la web de ViaTicket.