Divididos en El Teatro de Flores 2014

Después de un final de 2013 con entradas agotadas para todos sus recitales, y repitiendo una rutina que nunca les falló, podremos disfrutar dos nuevos shows de Divididos en el Teatro de Flores 2014. La banda argentina que rockea hace 25 años, vuelve al escenario que ya es su segundo hogar.

Divididos en el Teatro de Flores 2014: Precios y entradas en venta

Divididos en el Teatro de Flores 2014

Casi como una fórmula que les asegura la asistencia perfecta de todos sus fans, se repiten una vez más los dos shows de Divididos en el Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7806, Capital Federal) en pleno verano de 2014. Las fechas confirmadas son el Viernes 21 y Sábado 22 de Febrero de 2014. Para ambos shows, las puertas estarán abiertas a partir de las 19 hs y el evento comenzará a las 21 hs.

Este año, la prestigiosa y talentosa banda argentina cumplió nada más y nada menos que sus años de plata: 25 años de rock y prometen seguir manteniendo esa frescura y calidad que los hizo mantenerse durante todo este tiempo en el podio de las mejores bandas de rock del país.

Desde 1989, la lista de álbumes de estudio y en vivo de Divididos, sigue atrapando a nuevos y antiguos fanáticos que los acompañaron en sus 11 trabajos discográficos. Con sus dos últimos cds, “Amapola 66″ y “Audio y agua”, demostraron que con 25 años encima, siguen llenando y agotando entradas como el primer día sin bajar el nivel de su música.

Como ya suelen hacer desde 2010 sin interrupciones, vuelve a tocar Divididos en el Teatro de Flores. Este espacio ya es una extensión más de la banda, y desde sus primeros recitales en el lugar, agotaron rápidamente sus localidades. En Febrero de 2014, se pondrán cómodos en su segundo hogar y harán viajar por el tiempo al público, en medio de toda su trayectoria musical.

Entradas para Divididos en El Teatro de Flores

La venta de entradas para Divididos en el Teatro de Flores 2014 ya comenzó y se pueden conseguir a través de la empresa Ticketek. Para comprar tu ticket, podes llamar al télefono 5237-7200, acceder a la web de la empresa o acercarte a alguno de los puntos de venta.

El precio de las entradas anticipadas es general, y es de  $ 180 (+ $25 de costo por el servicio) para la fecha del Viernes 21 de Febrero. Las entradas para el Sábado 22 de Febrero todavía no están a la venta.

La entrada de niños menores a los 7 años está prohibida.

Ya podés comprar entradas para Divididos en El Teatro de Flores 2014 en la web de Ticketek.

  • http://www.facebook.com/marian.no.estaba.disponible Marian Bertons

    Hola, alguien sabe el horario de las boleterias del teatro flores?

  • lazaro86

    y bosnia tenes mas ganas de gastar teclado q tds estos pavos juntos ma

  • damian

    che alguien sabe si hay entradas todavia?

  • carlos

    Hay entradas para el sabado 22 todavia??

  • soledad

    Vendo entrada para el 22 de febrero