Espectaculos en Argentina

Vive Ro en el Gran Rex: Homenaje a Romina Yan

Para celebrar la vida de quien supo ser una de las caras visibles y amadas de la serie Chiquititas (cuyo papel tomaba el nombre de “Belén Fraga”), se estarán juntando varias figuras del espectáculo actual y de aquella época bajo la dirección de Cris Morena, en lo que será un homenaje a Romina Yan llamado Vive Ro en el Gran Rex.

La fecha para el emotivo recuerdo de la actriz fue estipulada para el próximo Miércoles 5 de Septiembre de 2018 a las 20.30 hs, y el lugar que estará recibiendo a esta fiesta que se hará en honor de Romina será el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, ubicado en la Av. Corrientes 857, en pleno centro porteño.

Vive Ro en el Gran Rex 2018: Precios y entradas en venta

Vive Ro en el Gran Rex: Homenaje a Romina Yan

Para quienes supieron disfrutar en vivo siguiendo las aventuras de Chiquititas, emocionándose, cantando, reflexionando y creciendo, la pérdida inesperada de uno de sus principales estandartes fue un golpe duro. Y es por eso que hoy, casi 8 años después de su fallecimiento, se estará celebrando este homenaje a Romina Yan, llamado Vive Ro, en el Gran Rex.

Las figuras que ya anunciaron que formarán parte de Vive Ro en el Gran Rex por el momento son: Gerónimo Rauch (el ex-Mambrú), Sandra Mihanovich, el famoso TopaValeria Lynch (que estará interpretando letras creadas por Cris Morena), Agustina Cherri (que supo ser “Mili”) y hasta un coro de niños ayudando a interpretar varias de las canciones que hacen recordar aquellas épocas.

Este mega show que promete Cris Morena y que llamó Vive Ro en el Gran Rex, se dará el 5 de Septiembre, que es el día en el que Romina Yan cumpliría sus 44 años.

El lema detrás de esta emotiva fiesta es “Noche de sueños”, y todo lo que se recaude a partir del mega-evento que se dará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, será a beneficio total de la Fundación SI.

Entradas para Vive Ro en el Gran Rex

Ya empezó la venta de entradas para Vive Ro en el Gran Rex en 2018. Los tickets para presenciar este sentido homenaje al recuerdo de la artista se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo teatro porteño (Lunes a Sábados de 10 a 20 hs, y Domingos de 12 a 19 hs.) como por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Vive Ro son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 3000
  • Platea Oro:  $ 3000
  • Platea Plata:  $ 2500
  • Platea Bronce:  $ 2500
  • Platea Bronce Lateral:  $ 2000
  • Super Pullman Fila 1 a 5:  $ 1800
  • Super Pullman Fila 6 a 10:  $ 1500
  • Pullman Fila 1 a 7:  $ 1200
  • Pullman Fila 8 a 13:  $ 900
  • Pullman Fila 14 a 19:  $ 600
  • Pullman Fila 20 a 25:  $ 500

Ya podés comprar entradas para Vive Ro en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top