Recitales en Argentina

Ulises Bueno en el Luna Park: Precios y entradas

A un año de cerrar el 2018 en este mismo escenario, y a solo un mes de su último show acá mismo (a mediados de Agosto de 2019), ya se confirmó de manera oficial que tendremos un nuevo show de Ulises Bueno en el Luna Park en 2019. El concierto se estará dando a mediados del último mes del año, para festejar otra vez con #CuartetoDelBueno, y para cerrar un 2019 de muchísimo crecimiento para el artista.

El hombre que es noticia por cada cosa que hace o dice (y por las que no), se tomó un pequeño respiro de los escenarios a mediados de 2019 para reconectar con su hija (de la que tiene un tatuaje) y transformarse internamente.

Pero hoy, luego de que la rueda vuelva a girar a mitad de Julio, ya se viene un nuevo concierto del artista cordobés en Buenos Aires, que lo traerá al Estadio Luna Park (que está ubicado en la Av. Madero 420) el próximo día Viernes 13 de Diciembre de 2019 a las 21 hs.

Ulises Bueno en el Luna Park 2019: Decimo Luna > Precios y entradas

Ulises Bueno en el Luna Park en 2019

Portador de un apellido que es una industria cuartetera por sí solo, y dueño hoy de gran parte de las bailantas de Córdoba y de todo el país, el hombre que es noticia constantemente por sus acciones, estará volviendo a Buenos Aires en 2019.

Ya es oficial y está confirmado un nuevo show de Ulises Bueno en el Luna Park, que llegará al Palacio de los Deportes a solo cuatro meses de lo que fue su último gran show en este escenario.

En medio de una catarata de shows por todo el país, el cantante de cuarteto con apellido de realeza para el género, confirma que tendremos un nuevo show de Ulises Bueno en el Luna Park en 2019, y servirá para cerrar un año de grandes éxitos, un hecho que ya se le está haciendo una costumbre.

Décimo Luna Park para Ulises

Ulises Bueno es un cordobés cuartetero (como casi todos los demás, pero este profesionalmente), hermano del mítico “Potro” Rodrigo Alejandro Bueno, una leyenda del género. Lanzó su disco debut en 2003 y desde ese momento no paró de grabar, de tocar, y de girar por todo el país.

A sólo 16 años de aquella presentación discográfica, ya lanzó 21 discos de estudio, se hizo un nombre personal en el ambiente, y ahora en menos de un año ya debutó en los principales 2 escenarios de la Ciudad de Buenos Aires. En 2015 lo hizo en el Teatro Gran Rex, y un tiempo después llegó al Luna Park para no irse nunca más.

De hecho, en este nuevo show de Ulises Bueno en el Luna Park, el mismo artista festeja lo que es su “Décimo Luna”, el décimo concierto que da en este escenario con un lleno total.

El recital servirá para que el músico haga una nueva presentación oficial de su último disco en el Palacio de los Deportes y de paso dé un festivo repaso por las mejores canciones de su extensa trayectoria, en una noche que promete ser inolvidable para fans del cantante y simpatizantes del género.

Ulises Bueno

La cartelera de bailes de Ulises Bueno por todo el país es larga, los shows y las giras son constantes, y tanto cuando canta en vivo como cuando no, en todas las bailantas y boliches argentinos suena alguna canción suya (cuando no es una seguidilla de enganchados).

Sus canciones bailables son fiesta, son cuarteto, son movimiento y ritmo que hace olvidar penas, encender corazones y activar cualquier tipo de reunión de gente.

Quizás la voz, que nos enamoró primero en el cuerpo de su hermano, quizás el ritmo que la familia (y la provincia entera) lleva en la piel, quizás sus letras. ALGO logró que en cada presentación, en cada show, y en cada gira por el país, siga conquistando corazones y abriéndose puertas a conciertos cada vez más grandes.

Hoy este show de Ulises en Buenos Aires será también un regreso a la ciudad luego de algunas semanas lejos de los escenarios. Primero volvió a su Córdoba natal, con un concierto imperdible en el Orfeo, y más tarde, para cerrar el año, volverá a cantar en uno de los grandes escenarios de la Argentina.

Comprar entradas para Ulises Bueno en el Luna Park

Ya empezó la venta de entradas para Ulises Bueno en el Luna Park en 2019. Los tickets para presenciar el show del cantante en el Palacio de los Deportes porteño se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo estadio como por medio de la empresa TicketPortal.

Esta última los vende ingresando en su sitio web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de TicketPortal en todo el país.

Los precios de las entradas para Ulises Bueno son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 900  (+$110 de costo por el servicio)
  • Campo (de pie):  $ 800  (+$100)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 750  (+$90)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 600  (+$75)
  • Silla de ruedas:  $ 500 (solo se venden en el estadio)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Ulises Bueno en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top