Recitales en Argentina

Ricardo Montaner en Catamarca

Ricardo Montaner en Catamarca 2013: Precios y entradas en venta

Ricardo Montaner en Catamarca 2013: Estadio Bicentenario

A sólo unos días de presentar en sociedad su último material discográfico, se confirmó que tendremos un show de Ricardo Montaner en Catamarca en 2013. Una gran noticia para la provincia, que hospedará un espectáculo internacional de una gran calidad artística.

El show de Ricardo Montaner en Catamarca se dará en el Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca (ubicado en la zona norte de la capital provincial) el próximo Viernes 5 de Abril de 2013 a las 22 hs.

El Estadio Bicentenario fue inaugurado en 2010 y albergó algunos partidos de la Copa Argentina. Tiene espacio para unas 20.000 personas y el show de Ricardo Montaner en Catamarca sería su primer gran show musical de calibre internacional.

El nuevo espectáculo de Montaner en la provincia será una de las paradas de su nueva gira llamada “América Tour 2013” (que empezó hace unas semanas en México) y servirá no sólo para dar un repaso por los mejores grandes éxitos de su carrera, sino también para presentar en sociedad y de manera oficial un disco nuevo, que lanzó a fines de 2012 y que tiene como nombre “Viajero frecuente”.

El nuevo material es su primer disco con su nueva discográfica (Sony Music), fue bien recibido por los fans y la prensa, calificado como uno de sus mejores trabajos de los últimos tiempos. Su corte de difusión (que ya tiene video clip) es “Convénceme”, y el disco se completa con otros 12 temas introspectivos que hablan de todo: La felicidad, el dolor, el amor, y la esperanza.

Entradas para Montaner en Catamarca

Ya empezó la venta de entradas para Ricardo Montaner en Catamarca 2013. Los tickets para el show se pueden comprar en el Tarjeta Centro Card de República 681 (Catamarca), en Radio La Red (25 de Mayo 76 2°Piso Galeria Susexx), en el Polideportivo Capital (J.R. Luna S/N, Catamarca), o en Libertad 783, Local Mi Chef (Santiago del Estero). Además, claro, se podrán comprar vía web en el sitio de la empresa.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP Platinum:  $ 400
  • VIP Gold:  $ 350
  • VIP Silver:  $ 300
  • Platea Techada:  $ 200
  • Campo:  $ 150
  • Platea Descubierta:  $ 150
  • Popular Sur:  $ 100

Ya podés comprar entradas para Ricardo Montaner en Catamarca en la web de AutoEntrada.

Lo más visto

To Top