Recitales en Argentina

Natalie Perez en La Trastienda 2018

Después de romper la pantalla de la tv con éxitos como Esperanza Mía o Las Estrellas en los últimos años, y sumarse en este al elenco de “El Host” junto a Adrián Suar, la artista lanzó su proyecto solista, que hoy llega a los escenarios de Buenos Aires listo para ser un éxito. Ya es oficial y ya se viene un nuevo show de Natalie Perez en La Trastienda en 2018.

El show que la actriz y cantante dará en La Trastienda Club, que está ubicado en la calle Balcarce 460, en pleno centro porteño, se dará el próximo Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 21 hs. y será una noche imperdible para sus fans, para la que promete buenas sorpresas.

Natalie Perez en La Trastienda 2018: Precios, horarios y entradas en venta

Natalie Perez en La Trastienda 2018

Después de debutar en el mundo de la actuación con Chiquititas, pasaron 20 años de trabajo duro, y con él, llegaron también los frutos.

En los últimos años, Natalie Perez hizo Guapas, Esperanza Mía, Las Estrellas y El Host en TV, pasó por 10 producciones teatrales (la última fue Peter Pan), y hace menos de un año lanzó su propia carrera musical como solista.

Con una voz dulce que le aporta una estilo único, en Diciembre de 2017 presentó su primer single: “Algo tiene”.

En este nuevo show de Natalie Perez en La Trastienda en 2018, la artista estará presentando su primer material completo, llamado “Un té de tilo por favor”. El disco consta de 10 canciones de su propia autoría.

En esta presentación no solo veremos a Natalie Perez en La Trastienda, sino también una banda en vivo y algunos artistas invitados.

Luego de abrir los shows de Natalia Lafourcade en el Gran Rex, se viene entonces un nuevo desafío musical en vivo para una de las grandes cantantes nacionales del último año. 

¿Cómo comprar entradas para Natalie Perez en La Trastienda?

Ya empezó la venta de entradas para Natalie Pérez en La Trastienda en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la actriz y cantante se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo lugar como por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web y sus puntos de venta oficiales.

Las entradas cuestan $350, y son generales de pie.

Ya podés comprar entradas para Natalie Perez en La Trastienda en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top