Obras de teatro en Argentina

Moldavsky en Mar del Plata 2020: “Reperfilado”

Ya es oficial que tendremos nuevas funciones de Moldavsky en Mar del Plata en 2020. Uno de los más premiados del humor en los últimos meses, está de regreso en La Feliz para volver a hacer temporada con un nuevo show, luego de uno que le mereció varios galardones.

El show que Roberto Moldavsky está trayendo a Mar del Plata luego de “¡Moldavsky sigue suelto!” y “Moldavsky: El Candidato“, ahora es “Moldavsky Reperfilado“.

Y las nuevas funciones, que serán nuevas chances de descubrir su humor, tendrán lugar una vez más en el Teatro Mar del Plata, que está ubicado en la Av. Pedro Luro 2335, en plena zona teatral y cultural de la ciudad.

Moldavsky en Mar del Plata 2020: "Reperfilado"

Moldavsky en Mar del Plata 2020

Luego de “¡Moldavsky sigue suelto en Mar del Plata!” uno de los humoristas más premiados y más vistos del último año estará de regreso en la ciudad con un nuevo espectáculo.

Y las nuevas funciones de Moldavsky en Mar del Plata en 2020, luego de un año de humor en elecciones presidenciales, ahora vuelven a su ritmo habitual. El show se llama simplemente “Moldavsky Reperfilado” y estará llegando a La Feliz para hacer temporada de verano en uno de los puntos altos para el teatro en el país.

Luego de estas presentaciones en el Teatro Mar del Plata, ya se sabe que Roberto Moldavsky estará pasando también por teatros como el Maravillas, en la ciudad europea de Madrid.

Esa pequeña nueva gira por el viejo continente no hace más que confirmar el tremendo momento que está viviendo como uno de los humoristas teatrales más importantes de la actualidad de nuestro país.

Moldavsky Reperfilado

Esta nueva chance de ver a uno de los humoristas más aplaudidos del último año es un show que traerá al Teatro Mar del Plata no sólo al mencionado premiado humorista (hace poco ganó el Premio ACE a la Mejor Labor Humorística en Teatro, por su último espectáculo) sino también a una banda de cuatro músicos, entre los que tocan guitarras, teclados, violines, saxos y clarinetes varios. El los nombra su asesor Eial y su “gabinete musical”: La Valentin Gomez.

La chance de ver a Moldavsky en Mar del Plata le pondrá algo de humor a la noche de verano, abriendo una vez más la oferta cultural (sobre todo a nivel obras de teatro) de una ciudad que tiene para todos los gustos.

Funciones de Moldavsky en Mar del Plata

  • Lunes 17 de Febrero a las 22 hs.
  • Jueves 20 de Febrero a las 22 hs.
  • Viernes 21 de Febrero a las 22 hs.
  • Sábado 22 de Febrero a las 22 hs.
  • Domingo 23 de Febrero a las 22 hs.
  • Lunes 24 de Febrero a las 22 hs.

Comprar entradas para Moldavksy en Mar del Plata

Si estás por La Feliz en las próximas semanas, o si estás planeando ir para allá, ahora mismo te estarás preguntando cómo comprar entradas para Moldavsky en Mar del Plata.

Pues bien, acá vamos:

Los tickets para ver a Roberto Moldavsky en su espectáculo humorístico se pueden comprar tanto en las mismas boleterías del Teatro Mar del Plata como por medio de la empresa PlateaNet, que los vende a través de su sitio web oficial y en puntos de venta.

Los precios de las entradas para Moldavsky Reperfilado son los siguientes:

  • Platea: $ 1500 ($150 de costo por el servicio)
  • Platea: $ 1300 (+$130)

Quienes abonen sus tickets con BBVA tienen 3 cuotas sin interés y quienes tengan Club La Nación tienen 2×1 en la venta de tickets.

Ya podés comprar entradas para Moldavsky en Mar del Plata en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top