Espectaculos en Argentina

Madres e hijos en el Multiteatro 2016

La cartelera teatral porteña es una fuente de movimiento continuo de grandes obras y producciones de nivel internacional. Y entre sus novedades para este nuevo año vuelve la obra Madres e hijos en el Multiteatro durante todo el 2016.

El teatro ubicado en la Av. Corrientes 1283 (altura Talcahuano) recibe a la obra y promete un espectáculo de calidad para aquellos simpatizantes del género en la ciudad.

Madres e hijos en el Multiteatro 2015: Precios y entradas

Madres e hijos en el Multiteatro

Estas nuevas funciones de Madres e hijos en el Multiteatro significarán no sólo la puesta en escena de la obra escrita por Terrence McNally con un elenco de estrellas, sino también (y sobre todo para las chicas) el debut de Nico Francella en el teatro.

Con la dirección de Luciano Suardi, estas nuevas funciones de Madres e hijos en el Multiteatro traen además a Selva Alemán en el papel de la madre Katherine, y Sergio Surraco acompañando en el protagonismo en cartel.

La adaptación (como varias de las grandes adaptaciones a nuestro teatro argentino en los últimos tiempos) estuvo a cargo de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino. La obra se trata de un drama y fue positivamente recibida por toda la crítica especializada de todo el país.

Prejuicios, sexualidad, apariencias, las relaciones familiares y el famoso “qué dirán” giran con el eje de una obra que promete emocionar y despertar sensaciones en cada uno de sus espectadores, además de reparar el pasado para construir mirando al futuro.

Funciones de Madres e hijos en el Multiteatro

  • Miércoles 16 de Marzo de 2016 a las 20.30 hs.
  • Viernes 18 de Marzo de 2016 a las 20.30 hs.
  • Sábado 19 de Marzo de 2016 a las 21 hs.
  • Domingo 20 de Marzo de 2016 a las 20.30 hs.

Entradas para Madres e hijos en el Multiteatro

Ya empezó la venta de entradas para Madres e hijos en el Multiteatro de Buenos Aires. Los tickets para presenciar la obra se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Teatro como por medio de la empresa PlateaNet, que los vende por teléfono (llamando al 5236-3000) o ingresando en su sitio web oficial

Las entradas son generales y tienen un costo de $400.

Ya podés comprar entradas para Madres e hijos en el Multiteatro en la web de Plateanet.

Lo más visto

To Top