Recitales en Argentina

La Vela Puerca en el Luna Park 2020

Después de un último gran show de la banda en este mismo escenario hace casi 5 años (en el mes de Agosto de 2015), y luego de una gira que los llevó por grandes escenarios, ya se confirmó oficialmente que volveremos a tener un nuevo show de La Vela Puerca en el Luna Park en 2020.

La nueva visita de la banda uruguaya de rock y ska en el país, se estará dando el próximo día Viernes 19 de Junio de 2020 a las 21 hs. y tendrá lugar, claro, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470 (frente al lujoso y turístico Puerto Madero).

La Vela Puerca en el Luna Park 2020: Precios y entradas

La Vela Puerca en el Luna Park 2020

Los años pasan y las grandes bandas de rock contemporáneas de la zona del Río de la Plata se van asentando y esparciendo a lo largo y ancho de los países del sur. Tal es el caso de La Vela Puerca, que no sólo cruza el charco constantemente para dar grandes shows en nuestro país, sino que además los shows cada vez son en lugares más grandes y frente a públicos más multitudinarios: así es que tendremos un nuevo show de La Vela Puerca en el Luna Park en 2020.

Su última visita a este mismo escenario se dio en el año 2015, cuando presentaron de manera oficial (acá y en el Velódromo de Montevideo) su disco “Erase…”, que lanzaron a fines de 2014.

Hoy regresan al país, y es por eso que volveremos a ver un nuevo show de La Vela Puerca en el Luna Park que traerá algunas sorpresas y novedades de la banda rioplatense.

La Vela Puerca en Buenos Aires

La Vela Puerca es hoy por hoy una de las bandas más populares de Uruguay, que también cruzó el charco para venir a tener un gran éxito en nuestro país. Tienen 25 años de trayectoria en el rock (nacieron en 1995) y en ese tiempo lograron cosechar 8 diferentes discos de estudio.

En éste nuevo show de La Vela Puerca en el Luna Park la banda estará presentando algunos de los nuevos singles que lanzaron en el último tiempo. Entre ellos estará, por ejemplo, su propia versión de la canción “Menos mal”, que originalmente pertenece a la banda argentina “Las Pelotas”.

Aunque el centro serán éstos nuevos temas, y los de su último material discográfico de estudio (“Destilar”, de 2018), el grupo estará dando un recorrido por las mejores canciones de su extensa trayectoria.

Entradas para La Vela Puerca en el Luna Park

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para La Vela Puerca en el Luna Park en 2020.

No sólo se pueden comprar tickets en las boleterías del mismo estadio (de Lunes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 12 a 19 y Domingos con función desde las 14 hs, sin costo por el servicio), sino también por medio de la web oficial y los puntos de venta de TicketPortal. Además, podés comprar vía telefónica, llamando al teléfono 5353-0606.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 9): $ 2500 (+$300 de costo por el servicio)
  • Pullman (Fila 10 a 16): $ 2000 (+$240)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 1200 (+$145)
  • Campo (de pie): $ 1200 (+$145)
  • Cabecera (con butacas, sin numerar): $ 800 (+$100)
  • Silla de ruedas: $ 800

Importante: Los tickets para el sector “Silla de ruedas” se consiguen únicamente en las boleterías del estadio, presentando la documentación correspondiente (certificado y DNI).

El día del show las puertas abrirán a las 19.30 hs, y se espera que el mismo dure aproximadamente 2 horas.

El acceso a los menores de 4 años está prohibido, y hasta los 13 deberán ir al recital acompañados de un adulto responsable.

Ya podés comprar entradas para La Vela Puerca en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top