Recitales en Argentina

Jauria en La Trastienda

Entradas para Jauria en La Trastienda 2012

Jauria en La Trastienda 2012

Después de una gira que estará dando la banda por el norte argentino (que incluirá shows en Chaco, Jujuy, Tucumán, y Santiago del Estero), se confirmó oficialmente por la misma banda que tendremos un nuevo show de Jauria en La Trastienda a fines de éste 2012, el mismo escenario que los vió dar uno de sus primeros shows grandes y exclusivamente propios en la Ciudad. El show se dará a principios de Diciembre de 2012, previo a las vacaciones de verano 2012/2013 en Buenos Aires.

Nacida recién en el año 2010 en la Ciudad de Buenos Aires, Jauría es una banda de punk rock nacional formada por ex-miembros de otras grandes bandas que nuestro país ha visto en sus escenarios. En sus filas están Ciro Pertusi (ex Attaque 77), Ray Fajardo (ex El otro yo), Mauro Ambesi (ex Expulsados, Imperfectos, y más), y Sebastián Ambesi.

En el último tiempo hubo un pequeño cambio de integrantes (sin rencores ni problemas personales). Se fue el guitarrista Esteban Serniotti (ex Cabezones), y se integró a la banda (por el momento de manera eventual) Sebastián Ambesi, el hermano de Mauro. Con esa formación están preparando lo que será el próximo disco del grupo.

Este último show de Jauria en La Trastienda 2012 será una nueva chance de la banda de seguir demostrando lo que vino mostrando en sus giras por el país después de su presentación en el día nacional del Quilmes Rock 2012, en donde estuvieron dando cátedra frente a un público más amplio de bandas.

El show de Jauria en La Trastienda Club de Buenos Aires servirá además para ir cerrando éste año 2012 (que de tanto crecimiento significó para ellos a nivel país), y de paso para seguir presentando en la ciudad su disco debut, su primer material discográfico formal y oficial, lanzado en 2010 y llamado simplemente “Jauria”, como la banda.

La Fecha

Sábado 1 de Diciembre de 2012 a las 21 hs.

La Trastienda

  • Dirección: Balcarce 460, Ciudad de Buenos Aires.
  • Horario de Boleterías: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados, Domingo y Feriados que hay función, de 18 a 22 hs.
  • Más información del lugar: La Trastienda.

Entradas en venta

Las entradas para Jauria en La Trastienda 2012 ya están a la venta en las boleterías del lugar y a través de la empresa LivePass. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5170-5483 de 9 a 21 hs), o ingresando en su sitio web oficial. Se pueden comprar un máximo de 6 entradas por persona.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Generales:  $ 75  (+$8)
  • Mesa Entrepiso:  $ 85  (+$8)
  • Butacas Preferenciales:  $ 95  (+$8)
  • Preferenciales 3 a 7:  $ 105  (+$10)
  • Preferenciales 1 y 2:  $ 115  (+$15)

Ya podés comprar entradas para Jauria en La Trastienda en la web de LivePass.

Lo más visto

To Top