Recitales en Argentina

Foreigner en Argentina

Foreigner en Argentina 2013 (Gran Rex): Entradas en venta

Foreigner en Argentina 2013: Teatro Gran Rex

En Abril de 2013, además de los múltiples shows que se están confirmando por éstos días, tendremos un recital de Foreigner en Argentina. La banda estadounidense confirmó hoy mismo en su sitio web oficial lo que será su gira por el sur del continente americano para los primeros días del cuarto mes del próximo año, y ya aseguró que en ese recorrido pasará también por Brasil (San Pablo), Chile (Santiago), Perú (Lima), y México.

Este nuevo show de Foreigner en Argentina 2013 se suma a la larga lista de shows de artistas nacionales e internacionales que estarán pasando por suelo argentino en aquellas fechas del siguiente año.

Foreigner es una banda nacida en Nueva York en el año 1976 y que por éstas épocas está cumpliendo sus 36 años de trayectoria en la música internacional. Liderada todavía por el británico Mick Jones, desde sus inicios giraron por las diferentes variantes y estilos del género del rock, lanzando 11 discos de estudio, 8 recopilaciones, 6 DVDs grabados, y vendiendo en total más de 80 millones de discos a nivel mundial.

La Fecha

Domingo 7 de Abril de 2013. Horario a confirmar.

Teatro Gran Rex

  • Dirección: Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires.
  • Más información del lugar: Teatro Gran Rex.

Entradas en venta

Las entradas para Foreigner en Argentina 2013 se pondrán a la venta próximamente en las boleterías del Teatro Gran Rex y por medio de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200 desde Buenos Aires), ingresando en el sitio web oficial de la empresa, o acercándose a los puntos de venta habilitados de Ticketek.

Apenas tengamos más información sobre la venta de entradas, precios, fecha de lanzamiento de la venta, y ubicaciones, vamos a actualizar esos datos en éste mismo artículo, que hoy podés guardar en Favoritos, o compartir con tus amigos en Twitter o Facebook.

Lo más visto

To Top