Espectaculos en Argentina

El diario de Adán y Eva en el Teatro Apolo 2016

Empieza el verano de 2016 en la Ciudad de Buenos Aires y se siguen sumando grandes propuestas a la cartelera teatral permantente de una de las ciudades más «culturales» del mundo. Ese es el caso de El diario de Adán y Eva en el Teatro Apolo, que vuelve en 2016 y ya está siendo un éxito de venta de entradas, como suele pasar desde sus primeras presentaciones.

Durante Enero de 2016 seguirán las presentaciones de la que es una de las grandes obras del teatro argentino en el Teatro Apolo ubicado en la Av. Corrientes 1372 (esquina Uruguay, en pleno centro porteño).

El diario de Adán y Eva en el Teatro Apolo 2015: Precios y entradas

El diario de Adán y Eva en el Teatro Apolo 2016

«Hoy: El diario de Adán y Eva de Mark Twain» es el nombre completo de la obra, que es una de las comedias más premiadas del teatro argentino. La obra fue estrenada en Buenos Aires en el año 1995 y se mantuvo en cartel hasta 1999. Hizo varias giras nacionales, varias temporadas de verano en Mar del Plata, y tuvo sus presentaciones también en España, cosechando todavía más éxitos a nivel internacional.

Estas nuevas funciones de El diario de Adán y Eva en el Teatro Apolo en 2016 vuelven a traer a la cartelera una propuesta que ya fue vista por más de 650.000 espectadores en nuestro país, y aclamada por la crítica. Ahí está la chance entonces de que los que todavía no pudieron verla se acerquen al teatro porteño.

Estas nuevas presentaciones de El diario de Adán y Eva en el Teatro Apolo están protagonizadas por Miguel Angel Solá (que fue parte de la pareja protagónica de aquella versión original de la obra) y Paula Cancio, que a pesar de sus 34 años de diferencia de edad son pareja también en la vida real, tienen una hija de un año y medio, y están grabando también juntos para la nueva novela de Pablo Echarri para la TV.

La dirección de «Hoy: El diario de Adán y Eva de Mark Twain» está a cargo de Manuel Gonzales Gil, y la obra está basada en la emisión despedida de un ciclo radiofónico de los años 50. Fue adaptada por una española y un uruguayo, y se presenta con un lenguaje emocional pero divertido en las tablas del Teatro Apolo.

Funciones de El diario de Adán y Eva en el Teatro Apolo

  • Viernes 18 de Marzo de 2016 a las 20 hs.
  • Sábado 19 de Marzo de 2016 a las 20 hs.

Entradas para El diario de Adán y Eva en el Teatro Apolo

Ya empezó la venta de entradas para El diario de Adán y Eva en el Teatro Apolo 2016. Los tickets para presenciar cualquiera de sus funciones se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo teatro como por medio de la empresa PlateaNet, que los vende por teléfono (llamando como siempre al 5236-3000de Lunes a Sábados de 10 a 22 o los Domingos de 12 a 19 hs), o ingresando en su sitio web oficial.

Las entradas tienen un costo de $350 en todos sus sectores.

Ya podés comprar entradas para El diario de Adán y Eva en el Teatro Apolo en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top