Fiestas en Argentina

Dash Berlin en Argentina 2020: Buenos Aires

Uno de los grandes DJs y productores internacionales de house y trance, estará una vez más en nuestro país para dar una imperdible presentación de regreso. Un nuevo show de Dash Berlin en Argentina en 2020 le dará la oportunidad a todos los fans del artista, simpatizantes del género, y hasta a algunos curiosos de volver a verlo en acción.

El encuentro del músico, DJ y productor nacido en La Haya (en los Países Bajos) bajo el nombre de Jeffrey Sutorius, y su público local, tendrá lugar el próximo día Viernes 14 de Febrero de 2020. La cita se dará sobre las tablas de Terraza Oasis Punta Carrasco, ubicado en el cruce Av. Costanera Norte y Sarmiento.

Dash Berlin en Argentina 2020: Buenos Aires

Dash Berlin en Argentina 2020

Después de algunas idas y vueltas que parecían ubicarlo en otros posibles escenarios, se confirmó la noticia oficialmente y ya arrancó la venta de entradas para Dash Berlin en Argentina en 2020. El prestigioso DJ internacional dará una imperdible fiesta para sus fans locales a mediados del próximo mes de Febrero de 2020, justo para celebrar el día de los enamorados de una manera… un tanto diferente.

Luego de retirarse Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn del proyecto y de restituirse como uno de sus fundadores, Jeffrey Sutorius estará regresando a nuestras tierras de la mano de aquel proyecto musical.

Porque claro, a él es a quien conocemos mejor como “Dash Berlin“: un conocido DJ y productor de música trance internacional nacido en los Países Bajos hace poco más de 40 años.

Problemas en el universo Dash Berlin

Lo dicho: después de algún tiempo sin formar parte del proyecto por “diferencias profesionales”, sus dos compañeros se retiraron y él volvió a llevar el timón de Dash Berlin. En el medio pasaron sus problemas de salud y unos graves problemas legales y administrativos tanto con sus dos ex-compañeros de proyecto como con la agencia que llevaba el booking y el management del grupo.

Según contó el mismo Jeffrey Sutorius en sus redes sociales, esas personas registraron el nombre “Dash Berlin” como marca sin tenerlo en cuenta, le bloquearon el acceso a las cuentas, y tuvieron algunos otros signos de mala gestión y “descuido de sus intereses” en los últimos años.

The return of Dash Berlin

Ahora el DJ y productor holandés que supo ser ubicado entre los mejores del mundo en el ranking de la revista DJ Mag, estará volviendo a nuestro país en el contexto de un show llamado, justamente, “The return of Dash Berlin en Argentina“.

Como parte de ese mismo regreso, ya estuvo en la Ultra Japan y (entre varias otras performances) ya anunció su participación en lo que será la Ultra South Africa 2020, solo 2 semanas después del show de Dash Berlin en Argentina. Más tarde pasará también por las ediciones de Ultra Abu Dhabi y Ultra Australia, que se darán en los meses de Marzo y Mayo de 2020 respectivamente.

Mientras tanto, el artista sigue produciendo. Uno de los últimos remixes que lanzó en YouTube fue el que hizo junto a Marco V: “Come back home”, que suena así:

Entradas para Dash Berlin en Argentina

Para saber cómo comprar entradas para Dash Berlin en Argentina en 2020, acá hay algunos datos interesantes.

Por un lado: los tickets se venden por medio de la web oficial y los puntos de venta de Ticketek.

Además, las entradas son generales y tienen un costo de $1300 (a los que se les debe sumar el costo por el servicio que agrega la empresa, que en este caso es de $160). El total sería de $1460 por ticket.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Dash Berlin en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top