Recitales en Argentina

Coti en el Luna Park 2021: Nada fue un error

Después de haber recorrido varios de los principales teatros y clubes de la Ciudad de Buenos Aires (desde el Gran Rex hasta el Opera o La Trastienda), en el año entrante estaremos presenciando lo que será el primer gran show de Coti en el Luna Park.

El artista rosarino que es una máquina de crear grandes hits que terminan sonando en todo el mercado hispano, ahora estará volviendo al país con sus mejores canciones, listo para dar un imperdible show en la ciudad.

Coti en el Luna Park 2021: Nada fue un error

¿Cuándo y dónde toca Coti?

Luego de una doble reprogramación debido a la pandemia internacional del Coronavirus (la primera fue para Octubre de 2020), el próximo recital de Coti en Buenos Aires se dará finalmente el próximo Sábado 15 de Mayo de 2021 a las 21 hs.

Ese día, el galardonado músico y cantante llegará a tocar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, esquina Av. Corrientes y frente al famoso Centro Cultural Kirchner.

Coti en el Luna Park en 2021

Ya empiezan a anunciarse varios de los grandes shows internacionales que estaremos teniendo en el próximo año, y aunque algunos artistas de afuera ya publicaron grilla con paso por Sudamérica pero saltearon el país, hay otros tantos que sí estarán presentándose en nuestro país. Y si ya estás empezando a ahorrar para esos shows, estas son las novedades que importan: se viene el primer gran show de Coti en el Luna Park en 2021.

El artista, que ya tocó en escenarios como el Teatro Gran Rex (varias veces), el Teatro Colón (en donde además grabó un disco que terminó siendo CD, DVD y doble vinilo), el Teatro Opera, La Trastienda, el Konex, el Teatro Vorterix, la Usina, y varios más, ahora estará debutando en uno de los estadios cerrados más importantes del país.

El show se llama “Nada fue un error“, al igual que uno de sus éxitos más grandes (que supo interpretar con Andrés Calamaro, Julieta Venegas y Paulina Rubio), y servirá para festejar estos 20 años de carrera creando grandes éxitos que se transformaron en parte de la cultura pop latinoamericana.

El día del recital, las puertas del Luna Park abrirán a las 19.30 hs. para que vaya entrando el público. Se espera que sea un show de aproximadamente 2 horas y media, al que está prohibido el ingreso de menores de 4 años, y al que los menores de 13 deberán asistir acompañados por un adulto.

Coti Sorokin

El nombre real de Coti Sorokin es Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, y es un rosarino nacido hace poco más de 46 años que se supo convertir en uno de los grandes compositores de nuestra música nacional.

Hoy por hoy es uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, con casi 2 millones de oyentes mensuales.

Tanto por las canciones que termina interpretando él mismo como por las canciones que se conocieron “por boca de otros” (pero son sus composiciones, como es el caso de “Color esperanza”), es fácil acudir a un show como el de Coti Sorokin en el Luna Park y saberse gran parte del repertorio.

Son canciones que van desde “Antes que ver el sol”, “Luz de día”, “Días”, “Tu nombre”, “Otra vez”, la mencionada “Nada fue un error” hasta “Dónde están corazón”, otra que tuvo varias versiones interpretadas por varios artistas diferentes. Además, algunas otras versiones y colaboraciones que hizo con artistas nacionales, como “El Embrujo”, que seguramente suene en el show de Los Palmeras en el Luna Park.

Todas las propias se podrán disfrutar en este nuevo concierto de Coti en el Luna Park, junto con otras varias nuevas producciones que el músico estará presentando y estrenando ese día en aquel escenario.

Nada fue un error en el Teatro Colón

De aquella producción grabada en el Teatro Colón, se publicaron algunas versiones en vivo en el canal de YouTube de Coti. Así sonó, por ejemplo, “Nada fue un error“:

Comprar entradas para Coti

Si ya sabés que no te querés perder esta gran chance de verlo en Buenos Aires, acá tenés toda la información para saber cómo comprar entradas para Coti en el Luna Park en 2021.

Primero que nada, la venta de tickets ya comenzó, y ya se pueden conseguir entradas tanto en las boleterías del Luna Park (en donde se venden sin costo por el servicio), como a través de la web oficial y los puntos de venta de TicketPortal.

Precio de las entradas

Las entradas para el show tienen los siguientes precios (entre paréntesis figura el costo por el servicio):

  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 1650 (+$200)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16): $ 1350 (+$165)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 1150 (+$135)
  • Campo (de pie): $ 1100 (+$135)
  • Cabecera (sentados, pero sin numerar): $ 850 (+$105)
  • Silla de ruedas: $ 1100

Para el sector silla de ruedas, las entradas se deben comprar sí o sí en las boleterías del estadio.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Coti Sorokin en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top