Recitales en Argentina

Ciro y Los Persas en Rosario 2020

Que se prepare la ciudad de la bandera, porque se viene un nuevo show de Ciro y Los Persas en Rosario en 2020. El mismo se dará unos días después de arrancar el año con varios shows multitudinarios en Mar del Plata, Paraguay, Córdoba, Neuquén, El Calafate, Jujuy y San Juan, y a días de anunciarse una mini-gira por el país que incluirá algunas otras fechas en la agenda.

Ya se confirmó oficialmente que uno de los grandes emblemas actuales del rock nacional seguirá la gira por el país con su disco nuevo, Prometeo, que es la segunda parte de Naranja Persa y se presentó en Abril de 2018 y además festejando los 10 años del primero de sus materiales.

El esperado concierto se dará el próximo día Sábado 25 de Abril de 2020 a las 21 hs. (a un año de su última presentación en la ciudad y a 2 del último paso por el Hipódromo de Rosario) y en esta ocasión una vez más se dará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, en el Parque Urquiza (Av. Diario La Capital 1750).

Ciro y Los Persas en Rosario 2020: Anfiteatro Municipal

Ciro y Los Persas en Rosario en 2020

Fue el mismo artista el que confirmó por medio de su cuenta de Twitter que estaremos teniendo un nuevo show de Ciro y Los Persas en Rosario en 2020.

De hecho, en las listas de shows confirmados para este año están (hasta el momento y además del que dará en el Anfiteatro Municipal de Rosario) los siguientes:

  • En el Predio Ciudad Cultural de Jujuy
  • En el Estadio Parque de Mayo de San Juan
  • Este nuevo show de Ciro en Rosario

Ciro en Rosario: 10 años de Espejos

Después de disolverse Los Piojos (una de las bandas emblema del rock nacional de los últimos 30 años), Andrés Ciro Martinez se abrió paso por su cuenta y empezó este proyecto que se forma en 2010 y 10 años después está tocando en los principales estadios del país y encabezando varios festivales en la región.

Este nuevo show de Ciro y Los Persas en Rosario en 2020 será su regreso a la ciudad de la bandera en medio de una nueva y gran oportunidad de presentar frente a su fiel público nacional lo que es su tercer y último material discográfico, un disco doble que fue lanzado en 2 partes: la primera en 2016 (“Naranja Persa”) y la segunda en Abril de 2018, bajo el nombre de “Prometeo”.

A fines de ese mismo 2018 se dio el lujo de presentarlo frente a un Estadio River Plate repleto de gente, y en Enero de 2019 comenzó el año dando un show libre y gratuito en el Paseo Hermitage de Mar del Plata al que asistieron (según cuenta la organización) más de 100.000 personas.

Hoy con este show de Ciro y Los Persas en Rosario, el Anfiteatro Municipal será escenario de un imperdible concierto al aire libre de una de las grandes figuras del rock que siguen más vigentes que nunca.

En el mismo, Andrés Ciro Martinez y su banda estarán celebrando los 10 años del primer (y muy exitoso) material que lanzaron a la venta bajo el nombre de Ciro y Los Persas: “Espejos”, que vio la luz en el año 2020.

En esos 10 años, la banda dio nada más ni nada menos que 36 conciertos en el Estadio Luna Park (seis de ellos solamente en 2019) y logró extenderse a todo el país y hasta a otros en la misma región.

Comprar entradas para Ciro en Rosario

Ya empezó a darse la venta de entradas para Ciro y Los Persas en Rosario en 2020. Los tickets para no perderse este nuevo encuentro de la banda y su público se pueden comprar tanto en la web oficial como en los puntos de venta TuEntrada.

Los precios de las entradas para Ciro en Rosario son generales y sin numerar. El ticket cuesta $950, más costo por el servicio (que es de otros $95). El costo adicional por comprar por vía telefónica es e $300 por ticket, en concepto de “asesoramiento y ayuda en la compra”.

Los menores pagan entrada a partir de los 5 años cumplidos (más chicos que eso directamente no pueden acceder al show).

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Ciro y Los Persas en Rosario en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top