Espectaculos en Argentina

Cantando con Adriana en el Teatro Astral 2018

Después del éxito que vienen siendo los shows de Cantando con Adriana en el Teatro Astral en los últimos años (y de la gran venta de entradas para sus funciones), la maestra jardinera vuelve al teatro de la calle Corrientes con nuevas funciones en Septiembre de 2018.

Luego de sus presentaciones desde 2013 en este mismo escenario, una de las artistas que más aman los chicos en Argentina vuelve al teatro que la vio protagonizar decenas de tardes en los últimos años, y será con el nuevo show que ya la está haciendo conseguir un gran éxito en las ventas de entradas y de cara a la crítica. La próxima función ya está programada para el Domingo 16 de Septiembre de 2018 a las 16 hs.

Cantando con Adriana en el Teatro Astral 2017: Precios y entradas en venta

Cantando con Adriana en el Teatro Astral 2018

Este nuevo show de Cantando con Adriana en el Teatro Astral de 2018 tendrá nuevas sorpresas, personajes, canciones, coreografías, y la diversión y la fiesta de siempre.

Adriana Szusterman, quien dice ser “La maestra jardinera que revolucionó la música infantil”, o “La mejor animadora infantil de la Argentina”, hace un espectáculo para emocionarse y divertirse en Familia. Desde 2010 sigue girando por distintos puntos del país (Buenos Aires, Córdoba, y Entre Ríos entre los principales) con su conjunto de shows bajo el nombre de “Cantando con Adriana“.

Su trabajo, esas obras y esa trayectoria que veremos con los shows de Cantando con Adriana en el Teatro Astral, fue declarado “De Interés Cultural” por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación, debido a “Su aporte a la cultura y a la educación de los niños”, y además fue visto por más de 200.000 personas en nuestro país. Fue ella, de hecho, quien popularizó entre los niños de ahora a “La canción del Sapo Pepe” (compuesta por Analía García) y tantos otras canciones para niños.

Tiene 10 CD’s lanzados hasta el momento en casi 20 años de trayectoria, y 2 DVD’s con sus coreografías. Esta vez el show de Cantando con Adriana en el Teatro Astral de Buenos Aires se llamará “Tus canciones favoritas“, estará basada en las canciones y personajes que suelen darle vida a cada uno de sus espectáculos.

Una vez más el Teatro Astral (ubicado en la Av. Corrientes 1639, la famosa calle de los teatros del centro porteño) recibe a una de las protagonistas en el teatro musical infantil de los último años.

Entradas para Cantando con Adriana

Ya empezó la venta de entradas para Cantando con Adriana en el Teatro Astral en 2018. Los tickets se pueden conseguir en las boleterías del mismo teatro y a través de la empresa PlateaNet. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5236-3000), o en el sitio web oficial de la empresa.

Los precios de las entradas para Cantando con Adriana son los siguientes:

  • Platea Preferencial:  $ 600
  • Platea VIP:  $ 600
  • Palco Balcon VIP Premium:  $ 600
  • Palco Balcon VIP:  $ 550
  • Platea Preferencial:  $ 550
  • Super Pullman:  $ 550
  • Palcos Altos:  $ 550
  • Pullman:  $ 500
  • Super Pullman:  $ 550
  • Pullman:  $ 250

Los niños pagan entrada a partir de los 2 años cumplidos.

Ya podés comprar entradas para Cantando con Adriana en el Teatro Astral en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top