Espectaculos en Argentina

Bianca del Rio en Argentina 2022: Teatro Opera

Novedades: Después de que las entradas para el primer show de Bianca del Rio en Argentina se agoten en menos de 10 minutos, la misma artista en su cuenta de twitter anunció que están trabajando para habilitar una nueva función.

La que para muchos es una de las mejores (sino la mejor) ganadora en la historia de RuPaul’s Drag Race, estuvo anunciando lo que será su nueva gira internacional, en medio de una reactivación en las presentaciones en vivo en todo el mundo.

Y es en ese contexto que nos encontrará el primer gran show de Bianca del Rio en Argentina en 2022, que se dará el próximo Domingo 3 de Abril de 2022 a las 20.30 hs., en la increíble sala del Teatro Opera de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Corrientes 860, en pleno centro porteño.

Bianca del Rio en Argentina 2022: Entradas para el Teatro Opera

Bianca del Rio en Argentina en 2022

Bianca del Rio es en realidad el nombre artístico de Roy Haylock, un comediante, diseñador de moda y drag queen nacido en Nueva Orleans, de 46 años, que adquirió una fama internacional luego de resultar ganador de la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race (y de ser para muchísimas personas una de las mejores ganadoras de la historia del certámen).

A pesar de trabajar en el diseño de vestuario hace más de 25 años (y de haber ganado varios premios por eso), de actuar en teatros, tener alguna participación en series web, o hasta en tv, fue con RuPaul’s que finalmente llegó a este presente soñado.

Hoy la gran figura drag, que estará dando el que será el primer show de Bianca del Rio en Argentina en 2022, está llamando a sus seguidores del mundo a que “preparen sus vacunas y sus cocktails”, porque está volviendo al ruedo con un imperdible show de comedia que dará vueltas por el globo.

La agenda dice que hasta fines de 2021 estará girando por los escenarios de los Estados Unidos (con más de 40 shows por diferentes ciudades norteamericanas), que arrancará el primer trimestre del siguiente año pasando por Canadá (en donde dará otros 12 shows), y que para el segundo trimestre tendremos no solamente un primer gran show de Bianca del Rio en Argentina (que seguramente terminen siendo más de uno), sino también presentaciones en San Pablo, Curitiba y Ciudad de México.

El nombre de la gira es “Unsanitized Latin America Tour 2022” y en todos los casos se tratará de un show de un poco más de una hora y media de duración, con tono de comedia en su totalidad, y con el estilo que caracteriza a la “payasa con vestido”.

Meet & Greet con Bianca del Rio

En las funciones que estará dando en la ciudad de San Pablo (que serán dos) y en el mencionado show de Bianca del Rio en Argentina, existirá también la opción de (comprando un ticket aparte) tener propiamente un Meet & Greet con Bianca del Rio.

En el caso de Argentina, se dará el mismo día, antes del show, también en el Teatro Opera de Buenos Aires. Las entradas se venden por separado de las entradas para el show normal.

Comprar entradas para Bianca del Rio en Argentina

Si ya te quedaste afuera del primer show, pero estás seguro de que querés ir al segundo, estate atento/a para saber cómo comprar entradas para Bianca del Rio en Argentina en 2022.

Los precios de las entradas para el show son los siguientes:

  • $5000 (+$600 de costo por el servicio)
  • $4500 (+$540)
  • $4000 (+$480)
  • $3500 (+$420)
  • $2800 (+$335)

En caso de comprar de a dos personas, los precios varían.

En todos los casos, va a ser necesario cumplir con las condiciones sanitarias que disponga el gobierno nacional y el gobierno de la ciudad al momento del show.

Lo más visto

To Top