Recitales en Argentina

Bad Bunny en La Plata

Es una de las nuevas grandes figuras internacionales del trap en español, este género que tomó popularidad en los últimos años en todo el continente. Hoy estará dando una gira por el país que incluirá conciertos en varias ciudades, y entre ellos se vendrá (ya está confirmado oficialmente) un nuevo show de Bad Bunny en La Plata.

El show del cantante portorriqueño se dará el próximo Sábado 19 de Mayo de 2018 a las 19 hs. y en esta ocasión tendrá lugar en el Estadio Atenas de La Plata, ubicado en la Av. 13 1259.

Bad Bunny en La Plata 2018: Precios y entradas en venta

Bad Bunny en La Plata

Una de las grandes revelaciones portorriqueñas de los últimos años estará regresando a nuestro país en un año cargado de nuevas canciones, nuevos conciertos y nuevas giras. Estos son los shows que tenemos confirmados en todo el país hasta el momento:

  • Bad Bunny en el Luna Park (12 y 13 de Mayo, por el éxito en la venta de entradas)
  • Bad Bunny en Córdoba (17 de Mayo)
  • Bad Bunny en Rosario (18 de Mayo)
  • Bad Bunny en La Plata (19 de Mayo)

Es una de los grandes protagonistas de la escena del trap actual (un género que en el continente, pero sobre todo en Argentina sigue en auge, luego de confirmarse shows el Buenos Aires Trap 2019) y a mediados de Mayo estará regresando a nuestras tierras para dar varias noches de fiesta en todo el país.

Este nuevo show de Bad Bunny en La Plata en 2018 lo tendrá sobre las tablas del Estadio Atenas dando un repaso por los más grandes hits de su carrera y presentando algunas de las canciones que todavía no tocó en vivo en tierra nacional.

Entradas para Bad Bunny en La Plata

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Bad Bunny en La Plata en 2018. Los tickets para presenciar esta nueva fiesta que estará dando el cantante portorriqueño se pueden comprar por medio de la empresa TuEntrada y en Jason (de La Plata).

El precio de las entradas anticipadas es de $1200. En caso de comprar por medio de la empresa TuEntrada, se deben agregar $150 de costo por el servicio.

Ya podés comprar entradas para Bad Bunny en La Plata en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top