Recitales en Argentina

Bad Bunny en Argentina 2022: Estadio Velez

Hace tan solo 4 años, un show de Bad Bunny en Argentina significaba llenar uno, o a lo sumo dos estadios Luna Park. En el medio tuvimos una cuarentena, y en lo que será su regreso se prepara para una fiesta en estadio de fútbol, a cielo abierto y con decenas de miles de personas.

Porque estos nuevos recitales de Bad Bunny en Argentina en 2022 serán nada más ni nada menos que en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Juan B Justo al 9200, en el barrio porteño de Liniers.

Los encuentros se confirmaron para los próximos días Viernes 4 y Sábado 5 de Noviembre de 2022 a las 21 hs. y serán parte del nuevo recorrido mundial de uno de los grandes referentes musicales de toda una generación: El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour“.

Después de tocar en lugares como el Club Museum, Groove, y luego escalar al Luna Park, se viene la gran gira de estadios del artista más importante del trap y el reggaetón latino de los últimos años.

Bad Bunny en Argentina 2022: Estadio Velez

En un año que ya está sirviendo como regreso fuerte a los grandes shows de artistas tanto nacionales como internacionales, se siguen confirmando fechas imperdibles que van desde un regreso de Harry Styles en Argentina, hasta el nuevo paso de Dua Lipa, Coldplay, Ricardo Arjona, y varios más.

Y es en medio de esa gran camada de shows que se confirmó también lo que muchos venían esperando desde antes de la pandemia: se vienen nuevos shows de Bad Bunny en Argentina en 2022, que lo tendrán por primera vez en un estadio de fútbol con su show solista.

Benito Antonio Martinez Ocasio, a quien conocemos mejor internacionalmente como Bad Bunny, o alias también SAN BENITO, es hoy por hoy unos de los artistas latinos más escuchados del mundo, creador de decenas de hits de primer nivel que suenan en todo el planeta y ganador de la más variada cantidad de premios.

Bad Bunny: World’s Hottest Tour

Ya pasó el éxito arrebatador del que fue “El último tour del mundo”, y según el mismo artista “hay que ponerse a disfrutar porque la vida es corta”. ¿Y qué mejor manera de disfrutar que un show de Bad Bunny en Argentina?

Este nuevo concierto en el país (que por el crecimiento constante en su masividad en los últimos años, suena como la decisión más lógica en cuanto a espacios más amplios) será parte de “un nuevo hito en su carrera”, según comunica el mismo artista, porque será su primera gira de estadios.

La gira por el momento confirmó sus tramos de Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 30 shows entre Agosto y Diciembre. Entre ellos, hay estadios históricos como el Estadio Azteca, el Nacional de Lima, o el Yankee Stadium de Nueva York.

Es por eso que este nuevo show de Bad Bunny en Argentina será bien recibido por el público nacional que ya estaba empezando a esperar un regreso suyo a nuestras tierras. Y por si eso fuera poco, en un video que publicó en las redes sociales con su novia y con la participación especial del español Mario Casas, ya anunció que lo acompañarán como invitados especiales Alesso y Diplo.

Entradas para Bad Bunny en Argentina

Ya empieza de manera oficial la venta de entradas para Bad Bunny en Argentina en 2022. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar a través de la empresa LivePass, sus puntos de venta (The Roxy y el Teatro Opera de La Plata) y su web oficial.

A partir de las 18 hs de hoy, Miércoles 2 de Febrero de 2022, regirá la venta general de la segunda fecha, después de agotar completamente la primera.

Los precios de las entradas para Bad Bunny en Argentina son los siguientes:

  • Campo VIP (La Playa): $ 12.000
  • Platea Preferencial: $ 10.000
  • Platea: $ 8.000
  • Platea Alta Sin Numerar: $ 6.000
  • Campo General con acceso a tribuna: $ 4.500

A todos los precios se les debe agregar el costo por el servicio.

Es importante tener en cuenta que el ingreso de menores de 4 años al show está prohibido, y que de los 4 a los 16 abonan entrada y sí o sí deben estar acompañados por un adulto responsable.

Ya podés comprar entradas para Bad Bunny en Velez en la web de LivePass.

Lo más visto

To Top