Recitales en Argentina

Andrés Calamaro en San Juan 2019: Estadio Aldo Cantoni

Ya está confirmado oficialmente por el mismo artista lo que será un nuevo show de Andrés Calamaro en San Juan en 2019. En una noche única, el cantante estará deslumbrando una vez más al público local, a 3 años de su última visita.

A diferencia de lo que fue aquella vez (que cantó en el Teatro del Bicentenario), este nuevo concierto del Andrelo en la provincia se dará en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan (que está ubicado en el cruce de las calles Urquiza y San Luis), y en esta ocasión tendrá lugar el próximo Sábado 23 de Noviembre de 2019 a las 21 hs..

Andrés Calamaro en San Juan 2019: Estadio Aldo Cantoni

Andrés Calamaro en San Juan en 2019

Después de confirmarse el primer show de Andrés Calamaro en Buenos Aires en 2019 (que se dará para cerrar el año, en Diciembre, y en el nuevo estadio Buenos Aires Arena), ya se supo que el cantante estaría dando un recorrido por el país que incluiría además recitales en Rosario, Córdoba, y este nuevo concierto de Andrés Calamaro en San Juan en 2019.

Será durante los meses de Octubre y Noviembre de 2019 que el músico y cantante argentino estará recorriendo distintos puntos del país con su música como parte de esta gira (a 3 años de la última por el país) llamada “Cargar la suerte”.

Cargar la suerte en el Estadio Aldo Cantoni

Este nuevo show de Andrés Calamaro en San Juan en 2019 servirá principalmente para que el artista presente de manera oficial en la provincia su último material discográfico, que se lanzó en Noviembre de 2018 bajo el nombre “Cargar la suerte”, y que se trata de su decimoquinto álbum de estudio.

La gira está teniendo ahora mismo un paso por Europa y luego vendrá a las Américas con shows en Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay y varios puntos de Argentina (entre ellos, claro, este concierto de Andrés Calamaro en San Juan a darse a fines del mes de Noviembre).

En la gira lo acompañarán:

  • En teclados, Germán Wiedemer
  • En el bajo, Mariano Dominguez
  • En guitarras, Javier Kanevsky
  • En la batería, Martin Bruhn

Entradas para Andrés Calamaro en San Juan

Ya es posible comprar entradas para Andrés Calamaro en San Juan en 2019 de manera oficial. Los tickets para presenciar este nuevo show del artista en el Estadio Aldo Cantoni se pueden conseguir por medio de la empresa TuEntrada, en su web oficial y sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Calamaro son los siguientes:

  • Platea Oeste: $ 2500 (+$250 de costo por el servicio)
  • Platea Este: $ 1500 (+$150)
  • Campo: $ 1800 (+$180)
  • General Norte: $ 1000 (+$100)

Ya podés comprar entradas para Andrés Calamaro en San Juan en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top