Recitales en Argentina

Andrés Calamaro en Neuquén 2019: Estadio Ruca-Che

Uno de los más grandes cantantes y músicos argentinos de la historia de nuestro rock nacional, estará dando una gira por el país que incluirá varios conciertos en los principales estadios y teatros. Y es entre esos que tendremos este nuevo show de Andrés Calamaro en Neuquén en 2019.

La cita con todos y todas sus fans y simpatizantes, tendrá lugar en el Estadio Ruca-Ché de Neuquén, que está ubicado en la calle Antártida Argentina 3901 (y Reconquista). Y la fecha confirmada para el recital es el próximo Sábado 9 de Noviembre de 2019 a las 21 hs.

Ese día se espera que “El Salmón” ofrezca un recorrido imperdible por las mejores canciones de su vasta discografía, que es un poco también parte de la espina dorsal de la historia de nuestro rock.

Andrés Calamaro en Neuquén 2019: Estadio Ruca-Che

Andrés Calamaro en Neuquén en 2019

Aunque lo hace con giras intermitentes, hace ya varios años que Andrés Calamaro volvió a ser ese ícono emblemático de nuestro rock nacional que supo generar los más grandes éxitos (varios terminando en canciones de cancha) y dar grandes conciertos por todo el mundo.

Hoy, además, confirmó en su sitio web oficial (Andrés Calamaro) que estaremos volviendo a ver un concierto de Andrés Calamaro en Neuquén en 2019 que lo tendrá frente a una multitud que esperará en las gradas del Estadio Ruca-Ché, a que el músico de un especial recorrido por las mejores canciones de su biografía.

A la lista de recitales de Andrés Calamaro por todo el país se le siguen sumando fechas, y seguramente se seguirán confirmando más durante los próximos días.

Primero supimos que iba a haber un show de Andrés Calamaro en el Buenos Aires Arena (el nuevo estadio creado en el barrio de Villa Crespo), y ahora sabemos que se tratará de una gira por el país que incluirá varias paradas más.

Cargar la suerte en el Estadio Ruca-Che

En esa seguidilla es que tendremos este nuevo show de Andrés Calamaro en Neuquén en 2019, en el que traerá a la provincia una noche de las que sabe dar Andrelo. Fiesta, música, grandes letras y un público que lo sigue fiel a través del tiempo y de sus nuevos materiales.

La gira que trae este nuevo concierto y que tendrá a Andrés Calamaro en toda la Argentina en 2019, se llama “Cargar la suerte“. Esto es así porque servirá para presentar de manera oficial y en todo el país su último material discográfico, que se llama de la misma manera y se lanzó promediando el año 2018.

Estadio Ruca Ché

El Estadio Ruca-Che de la provincia de Neuquén fue construído en el año 1995, cuando se jugó un torneo preolímpico de básquet. Es un estadio representativo, de los principales en la provincia de Neuquén y tiene una capacidad para aproximadamente 6000 personas (sin contar el campo).

El Estadio Ruca Che está ubicado en el barrio San Lorenzo de la provincia de Neuquén, en la calle Antártida Argentina 3901 (y Reconquista). Su nombre viene del mapuche, en donde Ruca Che quiere decir “La casa del pueblo”.

Comprar entradas: Andrés Calamaro en Neuquén

Ya es posible para todos el hecho de comprar entradas para Andrés Calamaro en Neuquén en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante argentino se pueden comprar a través de la empresa TuEntrada.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Calamaro en el Ruca-Che son los siguientes:

  • Campo VIP: $ 2500
  • Campo General: $ 1500

A esos precios se les debe sumar el famoso “costo por el servicio”, que se paga en caso de comprar tus tickets a través de TuEntrada.

Importante: menores de 4 años no pueden entrar al show. A partir de esa edad, deberán contar con su entrada propia y estar acompañados de un adulto.

Comprar por internet

Ya podes comprar entradas para Calamaro en Neuquén mediante la web de TuEntrada y sus puntos de venta.

Lo más visto

To Top