Recitales en Argentina

Airbag en el Teatro Vorterix: Perdido y Uber Puber

Una de las grandes bandas argentinas de los últimos años, que sabe posicionarse como una de las grandes promesas del hard rock latino a base de esfuerzo, shows y hits pegadizos, estará volviendo a Buenos Aires para dar dos shows de Airbag en el Teatro Vorterix en 2019.

Después de agotarse las entradas para la primera de esas presentaciones (a mediados de Diciembre), se decidió agregar una más justo antes de cerrar el año.

Las dos se darán sobre los escenarios del Teatro Vorterix de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455 (esquina Alvarez Thomas) y tendrán fecha en los próximos días Sábado 14 y Sábado 21 de Diciembre de 2019 desde las 19 hs.

Airbag en el Teatro Vorterix: Perdido y Uber Puber

Airbag en el Teatro Vorterix en 2019

En plena presentación de lo que será su nuevo material, que se estará lanzando de manera oficial y completa en 2020, se anunciaron dos shows de Airbag en el Teatro Vorterix en 2019, que se titulan de dos maneras diferentes y especiales: “Über Puber” la primera fecha y “Perdido” la segunda.

Perdido

“Perdido” (que también es el nuevo corte de difusión del nuevo disco, y cuyo video nuevamente está dirigido por Patricio Sardelli, uno de los hermanos), se muestra como un tema emotivo y potente, con el estilo clásico de Airbag pero al mismo tiempo con un aire renovado y un coro que es casi un homenaje al rock de los 80.

Recitales en Buenos Aires

Airbag, la banda nacida en Don Torcuato anunció oficialmente dos nuevas presentaciones en Buenos Aires para ir lanzando de a poco lo que será su nueva música y al mismo tiempo ir promediando éste 2019 que los tiene de parabienes.

Estos dos shows de Airbag en el Teatro Vorterix serán a mediados y fines del mes de Diciembre de 2019, fecha en la que la banda estará de regreso en un recinto que ya le resulta familiar, en el que vivió grandes conciertos en estos 15 años de carrera, y promete ser una vez más una noche inolvidable para los fans y simpatizantes de la banda.

Airbag es una banda de tres hermanos de Don Torcuato (Gaston, Guido y Patricio Sardelli), nacida hace ya 20 años (por 1999), que supo crecer y madurar en su estilo musical al mismo tiempo que lo van haciendo sus jóvenes integrantes. Con unos primeros discos que rondaban el pop-rock y el público adolescente (el primero de ellos se lanzó en 2004, hace ya 15 años), hoy viraron a un estilo más heavy, rozando el hard rock.

Este nuevo show de Airbag en el Teatro Vorterix se da en medio de una gira nacional de presentación del último material de la banda, que estará recorriendo gran parte del país, consolidándose entre su público a lo largo del país, llenando espacios, creciendo a nivel musical y masivo, y dando pequeños adelantos de lo que es su nueva música.

Además, claro, en el primer trimestre del próximo año formarán parte del lineup del Lollapalooza Argentina 2020.

Comprar entradas para Airbag en Buenos Aires

Ya empezó la venta de entradas para Airbag en el Teatro Vorterix en 2019. Quienes quieran asistir al show, pueden conseguir los tickets en las boleterías del mismo lugar o por medio de la web oficial y los puntos de venta de All Access.

Lo más visto

To Top