Recitales en Argentina

Abel Pintos en Obras

Uno de los más grandes cantantes del pop latino y el folclore argentino, creador de grandes hits que suenan en todas las radios de la región, estará una vez más dando un gran listado de shows en Buenos Aires. Porque luego de anunciar uno, ya se sabe que finalmente tendremos al menos cuatro shows de Abel Pintos en Obras en 2018.

Primero se pusieron a la venta las entradas para el show del Viernes 26 de Octubre de 2018. Pero como logró agotarse en tan poco tiempo, quedó claro que un solo Estadio Obras Sanitarias no iba a bastar. Así es que se agregaron 3 nuevas funciones: Jueves 25, Sábado 27 y Domingo 28 de Octubre de 2018. Esas son (al menos por el momento) las noches en las que el músico estará brillando en el estadio de la Av. Libertador 7395.

Abel Pintos en Obras 2018: Precios y entradas en venta

Abel Pintos en Obras 2018

Después de haber cerrado Diciembre de 2017 con unos históricos shows en el Estadio River Plate, ahora uno de los músicos más importantes de nuestro folclore argentino moderno (que tan bien mezcla con el pop latino) se prepara para colmar de fanáticos otro gran escenario porteño. Se vienen no uno, sino al menos cuatro shows de Abel Pintos en Obras en 2018.

Será el templo del rock porteño el que lo reciba para dar los primeros conciertos de esta nueva temporada y ya el público se prepara para recibirlo expectante: Al poco tiempo de ponerse a la venta las entradas para su primera función (según anunció el mismo cantante en Twitter la preventa se agotó en 15 minutos), hubo que agregar otras tres para que nadie se quede afuera.

Estos nuevos shows de Abel Pintos en Obras se lanzaron bajo la premisa de que “La familia festeja fuerte“, el título también que lo está llevando por Bogotá, Barcelona, San José y Madrid, y que luego lo hará recorrer varios escenarios importantes más.

Y para eso, uno de los estadios abiertos más importantes de la ciudad estará abriendo sus puertas durante 4 días a las 18 hs. Los shows serán el Jueves, Viernes y Sábado a las 21 hs., y el Domingo a las 20.30 hs. En todos los casos, están abiertos para todo público.

Entradas para Abel Pintos en Obras

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Abel Pintos en Obras en 2018. Los tickets para presenciar cualquiera de las funciones del cantante en Buenos Aires se pueden comprar tanto en las boleterías del estadio (de Lunes a Viernes de 12 a 17hs) como por medio de la empresa LivePass, que los vende a través de su sitio web oficial y sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Abel Pintos son los siguientes:

  • Campo (de pie):  $ 900  (+$135)
  • Sectores A y B:  $ 750  (+$113)
  • Platea Preferencial (numeradas):  $ 1600  (+$240)

El show es para todo público. Los chicos pagan entrada a partir de los 3 años cumplidos. Y los menores de 13 sí o sí deberán estar acompañados por un mayor.

Los clientes del Banco Francés tienen una preventa especial (11/6) y 3 cuotas sin interés.

Ya podés comprar entradas para Abel Pintos en Obras en la web de LivePass.

Lo más visto

To Top