Lali Esposito en el Teatro Opera

Después de sus primeras presentaciones durante 2013 en La Trastienda y en Abril de 2014 en este mismo espacio, se confirmó que tendremos 3 nuevos grandes shows de Lali Esposito en el Teatro Opera para mediados del próximo mes de Julio de 2014. Esta vez el teatro de Buenos Aires la recibirá con más temas y nuevos videoclips, en una lista de shows que prometen ser no una ni dos, sino tres noches increíbles para sus fans más cercanos. La última: Lunes 21 de Julio a las 19 hs.

Lali Esposito en el Teatro Opera 2014: Precios y entradas en venta

Lali Esposito en el Teatro Opera 2014

Luego del éxito que tuvo en TV hasta fines de 2013 con el programa “Solamente Vos”, decidió dejar a un lado por un tiempo la actuación para enfocarse al 100% en su carrera musical, que está arrancando con fuerza y un nuevo look.

Con sólo 22 años, la actriz de innumerables tiras argentinas de muchísimo éxito, está haciendo su presentación formal en el ambiente musical como solista (después de ser también un éxito en lo musical con varias de las series en las que participó).

Estos nuevos shows de Lali Esposito en el Teatro Opera tendrán una renovada presentación completa de su primer material discográfico como solista, llamado “A bailar” y lanzado en Marzo de 2014. Luego del éxito que significaron los primeros shows en este escenario, se renueva la apuesta a mediados de Julio para darle paso a las vacaciones de invierno 2014.

Previo a este show de Lali en el Teatro Opera, la actriz y cantante estuvo dando una gira por Argentina con su música que la llevó por varias provincias con todas sus canciones, sus coreografías, y su espectacular despliegue sobre el escenario.

Entradas para Lali Esposito en el Teatro Opera 2014

Ya empezó la venta de entradas para Lali Esposito en el Teatro Opera. Los tickets se pueden conseguir en las boleterías del mismo teatro o por medio de la empresa Ticketek, que vende entradas llamando al 5237-7200, en su sitio web, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Fila 1 a 19:  $ 350  (+$35)
  • Platea Fila 20 a 24:  $ 275  (+$30)
  • Platea Fila 25 a 28:  $ 250  (+$25)
  • Platea Alta Fila 1 a 15:  $ 250  (+$25)
  • Super Pullman Fila 16 a 20:  $ 200  (+$20)
  • Pullman Fila 21 a 24:  $ 150  (+$15)
  • Pullman Fila 25 y 26:  $ 100  (+$10)

Ya podés comprar entradas para Lali Esposito en el Teatro Opera 2014 en la web de Ticketek.

Comentarios

  1. Iara dice

    chicas alguien me puede decir si lali va a seguir haciendo shows diganme si los va a terminar este año o los va aseguir haciendo mas tiempo porque quiero ir a verla me muero por ir porfa diganme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>