Recitales en Argentina

Ricardo Montaner en Rosario 2016

Uno de los grandes cantautores de la música latina contemporánea vuelve a dar una gira por el país trayendo sus mejores canciones. Y entre los shows que dará, ya empezó la venta de entradas para Ricardo Montaner en Rosario en 2016.

El concierto se dará el próximo Miércoles 10 de Agosto de 2016 a las 21 hs. en el Centro de Convenciones del City Center de Rosario, ubicado en el cruce del Bv. Oroño y la Av. Circunvalación.

Ricardo Montaner en Rosario 2016: City Center

5 años después de una gira de grandes shows que incluyeron al Metropolitano, volveremos a ver a Ricardo Montaner en Rosario en 2016.

La gira que lo traerá por el país en esta ocasión se llama “Agradecido Tour 2016” y se anunció al país hace unas semanas, confirmando primero el show de Ricardo Montaner en el Luna Park.

Es conocido por todos el amor que tiene Ricardo Montaner por Argentina. Y es sabido también que sus fans nacionales devuelven ese amor cada vez que el músico pisa territorio nacional y de maneras que siguen sorprendiendo.

Por ejemplo, agotando todas las entradas para los shows que va a hacer en las distintas provincias del país a sólo horas de largarse a la venta. Y consiguiendo que siga agregando funciones en cada lugar.

Para retribuír ese amor y para reencontrarse con el público rosarino, volveremos a ver a Ricardo Montaner en Rosario en 2016.

Entradas para Ricardo Montaner en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Ricardo Montaner en Rosario en 2016. Los tickets para presenciar el show ya se encuentran a la venta en las boleterías del City Center y a través de la empresa Ticketek. Esta última los vende en su sitio web oficial y en los puntos de venta autorizados.

Primero habrá una preventa para clientes del Santander Rio, que durará hasta el 21 de Junio. Quienes abonen sus tickets con tarjetas del banco, además, tienen la posibilidad de pagar en cuotas sin interés.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea A:  $ 1600  (+$160 de costo por el servicio)
  • Platea B:  $ 1400  (+$140)
  • Platea C:  $ 1200  (+$120)
  • Platea D: $ 1000 ($100)
  • Platea E:  $ 800  (+$80)

Ya podes comprar entradas para Ricardo Montaner en Rosario gracias a la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top