Recitales en Argentina

Peter Gabriel en Velez

Peter Gabriel en Argentina (Velez)

Pongamosló así: si te sorprende “cómo escriben los pibes hoy”, o “esos peinados raros que usan”, estás casi obligado a saber quién es a Peter Gabriel. Si sos de los que “escriben mal” y “usan peinados raros” y lo reconoces, sentite orgulloso de vos mismo, pibe.

Peter Brian Gabriel fue en su momento músico de Genesis, banda de rock progresivo británico con la cual llegó a la fama mundial, y tiempo después se separó para dar lugar a su carrera solista, que ya lo trajo a Argentina hace 15 años.

Sin embargo para el inicio del 2009 (que por lo que sabemos hasta ahora viene bastante agitado) está confirmada la presencia de Peter Gabriel en Argentina. Sobre el show se sabe que será en Marzo de 2009, y en el Estadio de Velez Sarsfield (José Amalfitani).

Su último “hit masivo” (osea: canción comercial que tiene alcance a la mayoría de las personas que están leyendo) fue “Down to earth”, que formó parte de la banda sonora de la película de disney Wall-E (y estuvo nominado a los Oscars 2009).

En fin, lo confirmado es que va a estar tocando Peter Gabriel en Velez, para arrancar el 2009 con todo. Y obviamente, te enteraste de eso en Entradas Q! :)

La Fecha

Domingo 22 de Marzo de 2009 a las 21.30 hs.

Estadio Velez Sarsfield

El Estadio Velez Sarsfield fue nombrado en su construcción como “José Amalfitani”, y por los hinchas del Club Velez Sarsfield como “El Fortín de Liniers”. Está ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, en la Avenida Juan B. Justo al 9000, del barrio de Liniers. El predio del estadio tiene fácil acceso por las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno.

El Estadio Velez Sarsfield tiene una capacidad total aproximada (con el campo disponible al público) de unas 80.000 personas (dependiendo de la ubicación del escenario), y además tiene, a mi gusto, una de las mejores instalaciones de los clubes de fútbol de Argentina.

Entradas para Peter Gabriel en Argentina

Las entradas para Peter Gabriel en Velez ya están a la venta a través de la empresa TopShow.

Hasta el Domingo 8 de Febrero va a haber una preventa exclusiva para clientes Santander Rio, que tienen el beneficio de poder comprar las entradas en 3 cuotas sin interés en el Estadio Velez Sarsfield.

Los precios de las entradas para Peter Gabriel en Velez son los siguientes:

  • Vip Gold:  $ 450  (+$45)
  • Vip Preferencial:  $ 400 (+$40)
  • Vip:  $ 350  (+$35)
  • Platea Preferencial:  $ 300  (+$30)
  • Platea Com:  $ 220  (+$22)
  • Platea Alta:  $ 75  (+$8)
  • Campo:  $ 90  (+$9)

Los costos entre paréntesis corresponden al costo por el servicio agregado por TopShow.

Las entradas sin costo por el servicio se consiguen en las boleterías del Estadio Velez Sarsfield (Av. Juan B. Justo 9000) de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 18 hs.

Lo más visto

To Top