Espectaculos en Argentina

Lluvia de plata en el Multiteatro 2014

Una nueva comedia francesa gana lugar en los teatros de Buenos Aires bajo la dirección del gran Arturo Puig. Creada por el autor Sébastien Thiéry y adaptada a su versión local por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, se presenta Lluvia de Plata en el Multiteatro en 2014. El teatro ubicado en la Av. Corrientes 1283 de la Ciudad de Buenos Aires, recibe a esta gran comedia con funciones de Miércoles a Domingos por la noche.

Lluvia de Plata en el Multiteatro 2014: Precios y entradas en venta

Lluvia de plata en el Multiteatro 2014

La versión local de Lluvia de Plata en el Multiteatro está protagonizada por Muriel Santa Ana, Luciano Cáceres, Guillermo Arengo, y Luciana Lifschitz. Originalmente se llama “Comme s’il en pleuvait” y es una comedia sobre el dinero, los límites, y los cambios. La propuesta plantea un claro interrogante: ¿Cuánto dinero se necesita para cambiar a una persona?

Lluvia de Plata en el Multiteatro en 2014 estrenó a fines del mes de Marzo y ya se está llevando los primeros halagos de la prensa especializada y el público local, que valoran sobre todo el despliegue actoral de Muriel Santa Ana y Luciano Cáceres.

Es una propuesta con mucho humor, que levanta como estandarte, aunque en el fondo de la capa humorística, una serie de agudas reflexiones que dejan al espectador pensando incluso después de terminada. Y casi como si fuera un ritual, el mismo autor pide a los que ya la vieron que no develen el final…

Funciones de Lluvia de Plata en el Multiteatro

  • Miércoles 26 de Noviembre de 2014 a las 21 hs.
  • Jueves 27 de Noviembre de 2014 a las 21 hs.
  • Viernes 28 de Noviembre de 2014 a las 21 hs.
  • Sábado 29 de Noviembre de 2014 a las 21 y 23 hs.
  • Domingo 30 de Noviembre de 2014 a las 20.30 hs.

Entradas para Lluvia de Plata en el Multiteatro

Ya empezó la venta de entradas para Lluvia de Plata en el Multiteatro 2014. Podés comprar tickets tanto en las boleterías del mismo teatro (Lunes y Martes de 10 a 20 hs, Miércoles a Domingo desde las 10 AM hasta el horario de todas las funciones) como por medio de la empresa PlateaNet, que los vende por medio de su sitio web oficial.

El precio de las entradas es de $240. Los miembros del Club Personal, Arnet, o Citi, tienen un 15% de descuento.

Ya podés comprar entradas para Lluvia de Plata en el Multiteatro en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top