Recitales en Argentina

Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe

Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe (Estación Belgrano)

Después de confirmarse (y posteriormente empezar a agotarse) los 3 shows de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park para la primer quincena de Diciembre de 2011, se confirmó una nueva presentación de la banda de rock nacida en Buenos Aires. Será un show de Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe pautado para la segunda mitad de Diciembre, para ir cerrando el 2011 a puro rock. Previo a éstos 4 (los 3 en Buenos Aires y el de Santa Fe), están paseandose con recitales por Catamarca, Salta, Tucumán, La Rioja, y Mar del Plata.

Las Pastillas del Abuelo es una banda nacida en Caballito (barrio de Buenos Aires) en el año 2002 (año en el que dieron su primer show importante en La Colorada). Se caracterizan por la fusión especial que le dan al rock con ritmos como el reggae, el candombe, la chacarera, algunos pases de Jazz, y demás estilos variados.

Este show de Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe se dará en la recuperada, restaurada y renovada Estación Belgrano, no solo con la “excusa” de cerrar el año, sino fundamentalmente con la idea de presentar de manera oficial su último material discográfico, llamado “Desafíos” y lanzado en 2011.

La Fecha

Sábado 17 de Diciembre de 2011 a las 21 hs.

Estación Belgrano

La Estación Belgrano es un edificio histórico que hasta el año 2008 permanecía en ruinas por 15 años de descuido y abandono. En Diciembre de ese año el Municipio decidió tomar cartas en el asunto y recuperar, restaurar, y renovar completamente el establecimiento en trabajos que todavía hoy siguen mejorandolo de a plantas. Esa restauración fue premiada por diferentes organismos, y dejó un increíble espacio en plena provincia de Santa Fe, para espectáculos, recitales y eventos de todo tipo.

En 2010 se inauguró su planta alta, y por allí pasaron grandes eventos municipales, la Feria del Libro, algunos festejos por el Bicentenario, y algunos recitales. Incluído uno en Octubre de 2010 de Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe presentando “Versiones”.

El predio de la Estación Belgrano está ubicado en la calle Avellaneda 3550 (y el Bv. Pellegrini).

Entradas en venta

Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe ya están a la venta a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en el sitio web de la empresa, o acercándose a sus locales y puntos de venta.

Las entradas son generales y tienen un precio de $ 80, a lo que se suman $10 de costo por el servicio en caso de comprar a través de Ticketek.

Ya podés comprar entradas para Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top