Recitales en Argentina

Las Pastillas del Abuelo en Rosario 2017: Hipódromo

Una de las bandas de rock “barrial” argentino de mayor crecimiento de los últimos años, sigue su recorrido por todo el país para seguir presentando su último DVD en vivo. Y en medio de esa gira, ya está confirmado oficialmente un nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en Rosario en 2017.

El concierto de la banda porteña se dará el próximo Jueves 7 de Diciembre de 2017 a las 21 hs. y tendrá lugar sobre el escenario del Hipódromo de Rosario, ubicado en la Av. Dante Alighieri. El concierto será al aire libre y promete ser una noche inolvidable para sus seguidores.

Las Pastillas del Abuelo en Rosario 2017: Precios y entradas en venta

Las Pastillas del Abuelo en Rosario 2017

Después de haber tocado en los principales escenarios del país durante los últimos años, siguen recorriéndolo a paso firme para tocar en nuevos escenarios y alcanzar con eso a nuevos públicos. En este caso, después de su último gran show en el Metropolitano, este nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en Rosario en 2017 se dará en el Hipódromo ubicado sobre la calle Dante Alighieri.

La banda de rock nacida hace ya 15 años en Buenos Aires sigue recorriendo el país con nuevas giras que sirven para presentar nuevos materiales y para afianzar las mejores canciones y los más grandes éxitos de todo este tiempo en la ruta.

Este nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en Rosario servirá para presentar de manera oficial su último DVD en vivo, llamado “Locura y realidad”, en un concierto al aire libre que promete ser una fiesta inolvidable que tendrá también su festivo pero emotivo recorrido por los mejores temas de ésta larga y ascendente lista de éxitos en la música nacional.

Entradas para Las Pastillas del Abuelo en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Las Pastillas del Abuelo en Rosario en 2017. Los tickets para presenciar el show ya están a la venta a través de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial y por medio de sus puntos de venta en Argentina.

Los precios de las entradas para el show son:

  • Campo:  $ 500  (+$55 de costo por el servicio)
  • Platea Lateral:  $ 650  (+$70)

Ya podés comprar entradas para Las Pastillas del Abuelo en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top