Recitales en Argentina

La Beriso en Mar del Plata 2018

Una de las bandas argentinas de rock nacional que más creció en los últimos años se prepara para arrancar un 2018 que los tendrá con grandes shows en toda la región. Y a esa lista se suma uno más: Ya empezó la venta de entradas para La Beriso en Mar del Plata en 2018.

El concierto se dará el próximo Sábado 31 de Marzo de 2018 a las 21 hs. y tendrá lugar en el gran Estadio Polideportivo Islas Malvinas (ubicado en la Av. Juan B Justo 3100).

La Beriso en Mar del Plata 2018: Precios y entradas en venta

La Beriso en Mar del Plata 2018

Pasaron del barrio y el rock de garage para amigos a ser una de las bandas más convocantes del rock nacional en los últimos años. Cerraron cada uno de los últimos años con increíbles shows en estadios del tamaño de River Plate, Ferro, con una acumulación de 8 Estadios Obras en 2017, y cada año que arranca vuelven a estar en boca de todos. Mostraron una vez más su poder de convocatoria y no se conforman con lo conseguido hasta ahora, sino que van por más.

Porque este nuevo show de La Beriso en Mar del Plata en 2018 no sólo será un espectacular arranque del año en la ciudad de las olas y el viento, copando el escenario de uno de los estadios más grandes de la costa, sino que será también el arranque de un año que traerá nuevos recorridos internacionales.

El nuevo concierto de La Beriso en Mar del Plata será la continuación de aquella gira que arrancó el año pasado, llamada «Gira Pecado Capital«, que sirve para presentar on the road lo que es su último material discográfico, lanzado en 2016 y llamado justamente «Pecado capital».

Ese es el disco que presentaron por primera vez y de manera oficial en el Estadio River Plate y que seguirán presentando luego en el Festival Nuestro, y el resto de la región.

Entradas para La Beriso en Mar del Plata

Ya empezó la venta de entradas para La Beriso en Mar del Plata en 2018. Los tickets para presenciar el show de la banda se pueden comprar en los puntos de venta de Ticketek y a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para La Beriso son los siguientes:

  • Platea Media C:  $ 850  (+$85 de costo por el servicio)
  • Platea Media G:  $ 850  (+$85)
  • Platea:  $ 650  (+$65)
  • Campo:  $ 550  (+$55)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para La Beriso en Mar del Plata en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top