Recitales en Argentina

Justin Bieber en Cordoba

Después de anunciarse el primer show de Justin Bieber en Argentina que se anunció en el año (el que dará como parte del Festival Z en Buenos Aires), se agregó un nuevo show del astro adolescentes que será incluso previo a ese. El próximo Viernes 8 de Noviembre de 2013 a las 16 hs. tendremos un show de Justin Bieber en Cordoba, que se dará en el Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras o Estadio Olímpico de Cordoba, ubicado en el Barrio Chateau Carreras, sobre la Av. Carcaño).

Justin Bieber en Cordoba 2013: Precios y entradas en venta

Justin Bieber en Cordoba 2013

Este nuevo show de Justin Bieber en Cordoba a darse en el Estadio Kempes será la parte cordobesa (y el inicio en este año) del Festival Z. Como en su edición en Buenos Aires (que por el momento consta de dos fechas diferentes), para este paso por la provincia de Córdoba, Justin Bieber estará acompañado también por Cody Simpson, Carly Rae Jepsen, y Owl City, que darán sus shows durante la tarde haciendo la previa para la llegada del show (sobre la noche) del astro adolescente.

Este nuevo show de Justin Bieber en Cordoba significará no sólo el regreso al país del cantante canadiense, sino una nueva presentación frente al público local para dar un gran recorrido por todos los temas de su cortísima pero internacionalmente famosa trayectoria musical (fue descubierto como talento en 2008 y arrancó profesionalmente en el verano del año 2009).

En ese tiempo hizo 3 giras internacionales («Urban Behavior», «My World Tour» y la que desde 2012 y hasta la actualidad lo está haciendo recorrer el globo: «Believe») y lanzó 3 discos de estudio alcanzando hitos millonarios en las redes sociales.

En esta nueva oportunidad, el cantante nacido en London, Ontario, traerá al país y especialmente al Estadio Kempes su nuevo material, lanzado en 2012 y llamado «Believe». Los temas de ese disco y los más grandes éxitos de todos los anteriores (junto a los hits de los invitados), sonarán en un nuevo recital de Justin Bieber en Cordoba 2013.

Entradas para Justin Bieber en Cordoba

Ya empezó la venta de entradas para Justin Bieber en Cordoba 2013. Se pueden comprar tickets tanto en la web de Eden Entradas, como por medio de sus puntos de venta oficiales, o llamando al (0351)-570-3336.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP:  $ 1250  (+$125)
  • Platinum:  $ 1000 (+$100)
  • Gold:  $ 900  (+$90)
  • Campo:  $ 350  (+$35)
  • Premium:  $ 800  (+$80)
  • Platea D-E:  $ 800  (+$80)
  • Platea C-F:  $ 650  (+$65)
  • Platea B-G:  $ 550  (+$55)
  • Platea A-H:  $ 400  (+$40)
  • Platea Alta:  $ 300  (+$30)
  • Populares:  $ 200  (+$20)

Ya podés comprar entradas para Justin Bieber en Cordoba en la web de Eden Entradas.

Lo más visto

To Top