Recitales en Argentina

Jauria en el Teatro Vorterix

En este último trimestre de un año que tuvo shows de todo tipo, por fin llega una de las grandes vueltas esperadas del punk rock local. Estamos hablando de un nuevo show de Jauria en el Teatro Vorterix en 2018, que vuelve a los escenarios después de un tiempo de ausencia.

Este nuevo gran concierto de la banda liderada por Ciro Pertusi en el Teatro Vorterix de Buenos Aires (que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455, en el cruce con Alvarez Thomas) está programado para el próximo Viernes 19 de Octubre de 2018 a las 21 hs.

Jauria en el Teatro Vorterix 2018: Precios, horario y entradas en venta

Jauría en el Teatro Vorterix 2018

En aquella noche de Octubre, viviremos unos de los grandes regresos del punk rock argentino en los últimos años. Luego del receso que tuvieron que tomarse por la operación de garganta de Ciro Pertusi (su lider, que previamente fue lider en la voz de Attaque 77), se viene un nuevo show de Jauria en el Teatro Vorterix en 2018.

Jauría es una banda que nace en el año 2010 y luego de lanzar dos discos de estudio (“Jauria” en 2010 y “Libre o muerto” en 2013), se toma un receso en el año 2016. Hoy, 2 años después, regresa lista para presentar nuevo material y retomar el recorrido de los escenarios por todo el país.

Este nuevo show de Jauria en el Teatro Vorterix en 2018 tendrá el agregado emocional de ese reencuentro con el público, pero además un repaso por las mejores canciones de la banda y algunas sorpresas con lo que será su nuevo disco.

¿Dónde comprar entradas para Jauria en el Teatro Vorterix?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Jauria en el Teatro Vorterix en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda de Ciro Pertusi en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo teatro como por medio de la web oficial y los puntos de venta de All Access.

Las entradas para Jauria son generales y tienen un precio de $400. A esos, se les debe sumar otros $50 en concepto de costo por el servicio, que agrega la empresa distribuidora.

Ya podés comprar entradas para Jauria en el Teatro Vorterix en la web de All Access.

Lo más visto

To Top