Recitales en Argentina

Foals en Argentina: Entradas y precios

Foals en Argentina 2013: Precios y entradas en venta

Foals en Argentina: Teatro Vorterix

En medio de una avalancha de visitas internacionales de todo tamaño, nacionalidad, y calibre a nuestro país, se agrega un esperado show de otros ingleses que vienen dando que hablar por nuestras tierras. Está confirmado que a principios del próximo mes de Abril tendremos un show de Foals en Argentina 2013.

Será el próximo Martes 2 de Abril de 2013 a las 21 hs (aunque las puertas abren a las 19) y tendrá lugar en el renovado Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires (ex Teatro Colegiales, ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455 y Alvarez Thomas).

Este nuevo show de Foals en Argentina de 2013 será el segundo en la carrera de la incipiente banda inglesa, pero el primero 100% propio. Ya nos visitaron por primera vez en 2011 teloneando en el Estadio River Plate a los Red Hot Chilli Peppers, y ahora volverán a tomarse revancha con un show exclusivo para sus fans en Argentina.

Al igual que Crystal Castles (que también estará dando un show en el Teatro Vorterix por los primeros días de Abril), The Killers, Two Door Cinema Club, Pearl Jam, The Black Keys, A Perfect Circle, y otras varias bandas más, estarán aprovechando su paso por el Lollapalooza de Brasil para tocar también en Argentina y en el Festival Estéreo Picnic 2013 de Colombia.

Foals nace en el año 2005 en Oxford, Inglaterra. Liderados por su polémico guitarrista y vocalista Yannis Philippakis (que hace unos días dijo que “David Guetta hace una música de mierda”), tocan una especie de indie-rock que roza el math-rock. Con sólo 2 discos de estudio lanzados al mercado (“Andidotes”, su impecable debut en 2008 y “Total Live Forever” su interesante continuación en 2010), alcanzaron una fama internacional y llegaron incluso a ser cortina o participar de varias series de TV norteamericanas e inglesas.

En medio de una gira por Europa (que incluirá su propio Reino Unido) estarán presentando su nuevo material discográfico, que se lanzará el próximo 11 de Febrero de 2013, y se llamará “Holy Fire”. Ese mismo disco será el que estarán presentando en su gira por América del Sur, y obviamente, en el que se centrará éste nuevo show de Foals en Argentina en 2013.

Entradas para Foals en Argentina

Ya empezó a darse la venta de entradas para Foals en Argentina 2013. Hoy mismo se pueden comprar en las boleterías del Teatro Vorterix o por medio de la empresa Ticketek (teléfono: 5237-7200, web, o en todos sus puntos de venta en todo el país).

Las entradas son generales de pie, y tienen un costo de $200, más el aproximado del 10% de costo por el servicio en caso de comprar tickets a través de la empresa. La entrada a menores de 7 años está prohibida.

Ya podés comprar entradas para Foals en Argentina en Ticketek.

Lo más visto

To Top