Recitales en Argentina

Emir Kusturica en Rosario 2016

Uno de los más grandes artistas serbios de la actualidad (que sabe ser multitarea y multidisciplina) estará regresando a nuestro país a 4 años de su última visita. Y en medio de esta nueva gira, veremos un nuevo show de Emir Kusturica en Rosario en 2016.

Este nuevo concierto del músico nacido en Sarajevo (que estará llegando al país de la mano de “The No Smoking Orchestra”, su actual banda) se dará el próximo Martes 29 de Noviembre de 2016 a las 21 hs. en el City Center de Rosario, ubicado en el cruce entre el Bv. Oroño y la Av. Circunvalación.

Emir Kusturica en Rosario 2016: Precios y entradas en venta

Emir Kusturica en Rosario 2016: City Center

El Centro de Convenciones del City Center estará recibiendo un nuevo show de Emir Kusturica en Rosario en 2016, como para empezar a cerrar un año que lo vio recibir a una larga lista de artistas tanto locales como internacionales.

Emir Kusturica es un reconocido director de cine y guionista (a quien de este lado del charco conocemos mejor por su documental lanzado en 2008: “Maradona by Kusturica”, dandole un enfoque diferente a la vida del ídolo), pero además es un reconocido músico serbio que ya visitó nuestro país en más de una ocasión.

Este nuevo show de Emir Kusturica en Rosario lo traerá junto a su banda de rock gitano formada en los ’80, la TNSO (The No Smoking Orchestra). Junto a ellos dará un repaso por las mejores canciones de su trayectoria y lo hará, como siempre, en ritmo y tono de fiesta.

Entradas para Emir Kusturica en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Emir Kusturica en Rosario en 2016. Los tickets se pueden comprar tanto en las boleterías del City Center como por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial o a través de sus puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea A:  $ 900  (+$90 de costo por el servicio)
  • Platea B:  $ 800  (+$80)
  • Platea C:  $ 700  (+$70)
  • Platea D:  $ 600  (+$60)
  • Platea E:  $ 500  (+$50)

Ya podés comprar entradas para Emir Kusturica en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top