Recitales en Argentina

Dancing Mood en el Teatro Vorterix

Entradas para Dancing Mood en el Teatro Vorterix 2012

Dancing Mood en el Teatro Vorterix 2012

A todo trapo se vino la confirmación de que a mediados de Septiembre de 2012 tendremos 3 shows de Dancing Mood en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. La banda estará presentandose los primeros 3 fines de semana del mes de la primavera en el recientemente renovado y estrenado teatro de Mario Pergolini.

Después de girar a lo largo del país con shows en La Plata, Mar del Plata, Necochea, Mendoza, El Calafate, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Chaco, Entre Rios, Salta, Tucumán, y hasta de llevar su música para el lado de Brasil, harán una parada estratégica en la Ciudad de Buenos Aires para volver a deleitar al público local con éstos 3 shows de Dancing Mood en el Teatro Vorterix.

La multitudinaria banda argentina de ska y reggae formada en el año 2000 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo, está cumpliendo 12 años de trayectoria en la música, en los que supo mejorarse, cambiarse, adelantarse a los tiempos, y hasta crecer masivamente a lo largo de todo el país.

En éstos nuevos shows de Dancing Mood en el Teatro Vorterix la banda estará presentando oficialmente en la Capital Federal su último material discográfico, llamado “Non Stop” y lanzado a fines del año 2011.

Las Fechas

  • Sábado 8 de Septiembre de 2012 a las 21 hs. (Puertas: 19 hs)
    Con la participación de Winston Francis (Jamaica).
  • Domingo 16 de Septiembre de 2012 a las 21 hs. (Puertas: 19 hs)
    Con la participación de Carroll Thompson (The Queen of Lovers Rock).
  • Sábado 22 de Septiembre de 2012 a las 21 hs. (Puertas: 19 hs)
    Con la participación de Lynval Golding (The Specials).

Teatro Vorterix

Dirección: Av. Federico Lacroze 3455. Más información: Teatro Vorterix.

Entradas en venta

Se largó la venta de entradas para Dancing Mood en el Teatro Vorterix. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Las entradas son generales y tienen un costo de $ 70, a los que se suman $10 por el costo de servicio que agrega Ticketek. Los clientes Premium del Club La Nación tienen un 2×1 en la compra hasta agotarse el beneficio. El ingreso a los menores de 7 años está prohibido.

Ya podés comprar entradas para Dancing Mood en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top