Recitales en Argentina

Chano en el Teatro Vorterix: Diciembre de 2019

Después de agotar entradas para su último gran show en este mismo escenario (a mediados del mes de Octubre), el mismo artista confirmó a su público a través de sus redes sociales que, antes de que termine el año, se viene un nuevo show de Chano en el Teatro Vorterix en 2019.

Las localidades agotadas de aquella primera función en este recinto hicieron que se agregue una fecha más, en la que el músico y cantante estará cerrando el año a pura música.

¿Dónde y cuándo toca Chano en Buenos Aires?

El concierto ya fue confirmado por el mismo artista para el próximo día Jueves 19 de Diciembre de 2019 a las 21 hs. Ese día será el Teatro Vorterix de Buenos Aires (que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455, cuando se cruza con Alvarez Thomas) el que reciba este nuevo gran recital del ex Tan Biónica.

Chano en el Teatro Vorterix en 2019

En lo que fue un sin dudas exitoso regreso a los escenarios, uno de los grandes cantantes de nuestro pop-rock contemporáneo volvió a afirmar que su talento y su poder de convocatoria siguen intactos.

El show de Chano en el Teatro Vorterix que pasó en Octubre contó con agregados como la presencia de Camilú y Coral, una cuidada escenografía, y con el carisma del cantante a flor de piel, interpretando los más grandes éxitos de su carrera.

Los fanáticos que supieron copar las tribunas del lugar pudieron disfrutar no solo algunos de los grandes éxitos de la etapa en Tan Biónica (como ser “Obsesionario”, “Ella”, “La melodía de Dios” o “Arruinarse”), sino las mejores canciones de su primer disco solista, y sobre todo las más grandes producciones de su nuevo material discográfico.

El Doble, nuevo disco en Buenos Aires

Porque claro, este nuevo show de Chano en Vorterix en 2019 servirá para presentar una vez más en Buenos Aires lo que es su nuevo disco de estudio.

Después de “El otro”, su primera producción como solista lanzada en 2018, ahora llegó el turno de “El Doble“, un disco con 9 canciones, lanzado a fines de Septiembre de 2019 y presentado de manera oficial en este show en Vorterix en Octubre.

Santiago Moreno Carpentier (a quien conocemos como Chano) decide volver al ruedo con este show en un tono más rockero, repasando lo mejor de su carrera y abrazando al futuro con estos nuevos temas, recién salidos del horno y listos para convertirse en hits.

Comprar entradas para Chano en Vorterix

Si no te vas a querer perder este nuevo show por nada del mundo, acá podés ver cómo comprar entradas para Chano en el Teatro Vorterix en 2019.

Primero que nada, los tickets se pueden comprar tanto en la web oficial como en los puntos de venta de All Access.

Podés comprar el ticket en papel o la entrada digital, que podés presentar en la puerta con el código QR que vas a tener en tu teléfono.

El ingreso a menores de 7 años está prohibido. A partir de esa edad, todos pagan la misma entrada.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Chano son los siguientes:

  • General: $ 800 (+$105 de costo por el servicio)
  • Primer piso: $ 1100 (+$145)

Ya podés comprar entradas para Chano en Vorterix en la web de All Access.

Lo más visto

To Top