Recitales en Argentina

Cadena Perpetua en el Teatro Vorterix

Cadena Perpetua en el Teatro Vorterix 2013

Cadena Perpetua en el Teatro Vorterix 2013

Después del último show que dio la banda a mediados del pasado mes de Octubre en éste mismo escenario, se confirmó que a mediados de Abril tendremos un nuevo show de Cadena Perpetua en el Teatro Vorterix. Será precisamente el próximo Sábado 13 de Abril de 2013 a las 21 hs (aunque las puertas, como siempre, abren a las 19 hs).

Cadena Perpetua es una banda argentina de punk-rock nacida en Villa del Parque hace ya más de 20 años, cuando corría el 1990. El trío está formado por Hernan Valente, Eduardo Graziadei, Damian Biscotti. En esos 23 años sacaron 8 discos de estudio, grabaron más de 10 videos, y participaron en compilados varios.

El show de Cadena Perpetua en el Teatro Vorterix 2013 se viene después de una gira por el país que los estuvo llevando durante todo el verano por Mar del Plata, Río Gallegos, Tandil, Bahia Blanca, Neuquen, Mendoza, Rosario, y varios lugares más.

El Teatro Vorterix (que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455, cuando cruza con Alvarez Thomas) recibe nuevamente con los brazos abiertos a ésta revelacion del punk-rock que desde hace ya varios años alcanza un número cada vez más grande de gente, cosechando una parva de fieles seguidores en sus shows por toda la ciudad.

Entradas en venta

Ya empezó la venta de entradas para Cadena Perpetua en el Teatro Vorterix 2013. Se pueden comprar tickets tanto en las boleterías del mismo teatro, como por medio de Ticketek, que las vende por teléfono (llamando al 5237-7200), online en su sitio web oficial, o en persona, acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Las entradas son generales de pie, incluyen un DVD que se retira el mismo día del show, y tienen un costo de $ 80. Está prohibido el ingreso al show a los menores de 7 años.

Ya podés comprar entradas para Cadena Perpetua en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top