Recitales en Argentina

Abel Pintos en Mar del Plata: Precios, entradas y promociones

A 2 años de lo que fue su último gran show en este mismo estadio (que tuvo lugar en Octubre de 2017), se confirmó que uno de los grandes músicos del pop nacional estará volviendo a tierras costeras. Ya se confirmó oficialmente un nuevo show de Abel Pintos en Mar del Plata en 2019.

El concierto del cantante bahiense tendrá lugar una vez más (como ya es costumbre) en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (que está ubicado en la Av. Juan B Justo 3402) y se dará el próximo Sábado 20 de Abril de 2019 a las 21 hs.

Abel Pintos en Mar del Plata 2019: Precios, entradas y promociones

Abel Pintos en Mar del Plata

Este nuevo show de Abel Pintos en Mar del Plata en 2019 se da luego de que el músico nacido en Ingeniero White (Bahia Blanca) haya anunciado una gira nacional que pasará por los principales teatros a lo largo y ancho de todo el país.

En esa gira, y en este nuevo concierto de Abel Pintos en Mar del Plata, el músico confirmó que estará presentando una vez más en vivo su último material discográfico, y que además estará dando un largo repaso por las principales canciones que lo llevaron al lugar privilegiado en la música nacional en el que se encuentra hoy.

La Familia Festeja Fuerte

Abel Federico Pintos es un músico argentino que, a fuerza de pop y folclore, se hizo un lugar en la escena local después de años de esfuerzo y de numerosos conciertos en cada una de las provincias.

En los últimos años explotaron algunos de sus hits y fue a partir del disco “La Llave” y de su sucesor, “Sueño Dorado” (CD+DVD que fue el más vendido en todo 2012 y que le mereció un Premio Gardel de Oro), que alcanzó una fama masiva en todo el país.

Ganí varios premios de renombre (entre ellos 4 Premios Gardel de Oro, el último en 2017), y alcanzó la cima de los rankings musicales.

Hoy está recorriendo el país con conciertos propios y encabezando festivales de todo tipo en el marco de su última gira, llamada “La Familia Festeja Fuerte Gira 2019“. Y así es que estará llegando a Mar del Plata.

Comprar entradas para Abel Pintos en Mar del Plata

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Abel Pintos en Mar del Plata en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show en el Polideportivo islas Malvinas se pueden comprar por medio de la web oficial de PlateaNet, llamando al (011) 5236-3000, y en la tienda Fava de Av. Luro 3247 (tenés 3 cuotas con la Fava Card).

Los precios de las entradas para Abel son los siguientes:

  • Platea Preferencial A:  $ 2500
  • Platea Media A, B y C:  $ 2000
  • Platea Preferencial B:  $ 2200
  • Platea Rebatible A y C:  $ 1800
  • Platea Alta A y C:  $ 1500
  • Generales:  $ 800

Las entradas se retiran a partir del 15 de Abril de 2019 en las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas (que abren de 10 a 16 hs, y el día de la función hasta 1 hs antes del show). Para poder retirarlas sin problemas, hay que llevar DNI y confirmación de compra.

Ya podés comprar entradas para Abel Pintos en Mar del Plata en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top