Recitales en Argentina

Vance Joy en Argentina 2018: Teatro Vorterix

Uno de los grandes artistas australianos de los últimos tiempos estará llegando a nuestro país en este nuevo año para dar un show exclusivo de regreso en nuestras tierras. Ya está confirmado oficialmente un nuevo show de Vance Joy en Argentina en 2018.

El concierto del músico y cantante australiano se dará el próximo Miércoles 10 de Octubre de 2018 a las 20 hs. y tendrá lugar sobre el visitado escenario del Teatro Vorterix de Buenos Aires, ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455 (esquina Alvarez Thomas).

Vance Joy en Argentina 2018: Teatro Vorterix

En lo que estará marcando su regreso a nuestro país, se viene un nuevo concierto de Vance Joy en Argentina en 2018, que lo estará trayendo con un show exclusivo al Teatro Vorterix porteño.

Vance Joy es un artista indie australiano que con solo 30 años logró llamar la atención internacional a través de sus trabajos musicales.

En este nuevo año, volveremos a ver un show de Vance Joy en Argentina como parte de lo que será su gira de presentación de un nuevo material discográfico, que por fin salió a la venta a fines de Febrero de 2018 y que se llama “Nation of two”.

Este nuevo disco, el segundo de su carrera, da lugar a un recorrido internacional que ya está sucediendo, bajo el nombre de “Nation of two World Tour”.

Entradas para Vance Joy en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Vance Joy en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo concierto del músico australiano se pueden conseguir tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como por medio de la empresa All Access, que los vende en su sitio web oficial y por medio de sus puntos de venta.

Las entradas para el show son generales y tienen un precio de $1500, a los que se debe sumar el costo por el servicio de la empresa, que es de $200 más.

Ya podes comprar entradas para Vance Joy en Argentina en la web de All Access.

Lo más visto

To Top